El payaso Plim Plim y el Profesor Burbujas, en el “Azul te Abriga 2017”  

 

<
>

La Municipalidad de Azul informa que el próximo lunes 24 a las 15 en el Complejo Cultural Gral. San Martín, con entrada libre y gratuita, se presentará el show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas, un espectáculo educativo totalmente renovado que entretiene a niños de todas las edades.

Plim Plim, es el simpático personaje de la serie animada que emite Disney Jr. y que fue ideada y producida íntegramente en Argentina y emitida en más de 45 países en todo el mundo. Canciones, risas y muchas burbujas, son el condimento de un espectáculo que se caracteriza por demostrar que el trabajo en equipo siempre es mejor. Entretenimiento y educación en dosis justas, son los pilares fundamentales en los que se basa, que están presentes en la serie animada que triunfa en el mundo y en la que está basado el show.

Para lograr ese equilibrio, el show se basa en el estímulo e inspiración de valores humanos como cooperación, solidaridad, amistad, cuidado del medio ambiente, responsabilidad, armonía en la diversidad y primeros hábitos saludables.

El show de Plim Plim y el Profesor Burbujas integra entretenimiento y educación siendo una revolucionaria e innovadora forma de transmitir un mensaje positivo. Está pensado para niños en edad preescolar, aunque el público de todas las edades lo disfruta, ya que la capacidad de imaginación, asombro, diversión y aprendizaje está presente en todas las etapas de la vida.

Con divertidas canciones, una prolija puesta en escena y excelentes coreografías, el show presenta al Profesor Burbujas, un excéntrico científico, que, en su divertido laboratorio, quiere enseñarle a su amigo Plim Plim un fabuloso experimento. Pero algo falla y no lo puede realizar. Plim Plim le ofrece su ayuda para que pueda lograrlo, pero el Profesor no la quiere aceptar porque piensa que él solo puede resolver cualquier inconveniente. Entonces a Plim Plim se le ocurre una gran idea: invitarlo a una gran aventura de burbujas, llena de magia y de color, donde descubrirá que todo es más fácil y divertido cuando trabajamos en equipo.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *