EN SU TERCERA EDICIÓN

El Peronismo 26 de Julio anunció la realización del Programa “Argentinazo”

El Peronismo 26 de Julio a través del Espacio Cultural Pedro “Paisano” Frías y la Red Gesol lanzarán una nueva edición del programa denominado “Argentinazo”.

Los distintos espacios que conforman el Peronismo 26 de Julio llevarán adelante una serie de actividades con distintas instituciones locales y que dan forma a un programa dirigido a diversos sectores de la comunidad.

El “Argentinazo” comprende la realización de charlas, eventos solidarios y deportivos y actividades culturales y sociales.

El programa se desarrollará en dos tramos, el primero se iniciará durante las fiestas mayas y consistirá en un ciclo de charlas al que han sido invitado formalmente el Centro  de Veteranos de Guerra Callvu Leovu, luego de una reunión de la que participó el presidente Juan Pedro Schroh, junto a otros miembros de la comisión y los docentes a cargo de los cursos Fines en las sedes de la Liga de Fútbol de Azul, el Centro Catequístico Santa Teresita, la Escuela N° 13 y A.U.A de la Red Gesol, como así también docentes del ISFD y  T N° 2 donde se realizarán las distintas charlas.

Durante el transcurso de la semana y en vísperas del 25 de Mayo, hoy miércoles, a las 20 en instalaciones del Club Velocidad y Resistencia, donde funciona la Escuela de Iniciación Deportiva Infantil y se desarrollan diferentes actividades deportivas para adultos, Joaquín Propato junto a integrantes del Espacio Cultural Pedro “Paisano” Frías harán entrega de una Bandera Argentina de ceremonias a las autoridades de la mencionada institución y se distribuirán a niños y demás presentes Cintas Argentinas alusivas. A propósito de esta fecha, el grupo de mujeres del Espacio Cultural agasajarán a los niños con un Chocolate.

La segunda parte del Programa “Argentinazo” finalizará el 20 de junio, teniendo previsto para los días 9 y 20 de dicho mes actividades que se confirmarán oportunamente.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *