El peronismo de Azul adhiere a la marcha de 21 de febrero

“El Partido Justicialista de Azul adhiere y convoca a la movilización que se realizará en Capital Federal el 21 de febrero, que contará con el apoyo del movimiento obrero en su conjunto, y que tiene como objetivo de poner freno a las medidas económicas y sociales antipopulares y perjudiciales para el conjunto de la sociedad que lleva adelante el gobierno de Macri”, dice el primer párrafo del comunicado enviado a este diario desde el peronismo local.
En el parte de prensa se insertan declaraciones del presidente del PJ local Joaquín Propato, en las cuales asegura que “el Partido y los sectores gremiales tienen en sus manos la oportunidad de hacerle ver a este gobierno neoliberal los desastres que han causado con sus políticas económicas”. Propato sostuvo que “es necesario que todos los sectores representativos estemos unidos para que no sigan ocurriendo estos atropellos a la clase trabajadora”. “En Azul estamos viviendo las consecuencias de estas medidas con el cierre de FANAZUL, la pérdida de fuentes de trabajo en el ámbito privado y las dificultades que sufren empresas como Cerámica Valle Viejo con el aumento de los servicios”.
El documento expresa más adelante: “El peronismo es un movimiento democrático y popular que sabe que quienes gobiernan están en las antípodas de los valores justicialistas; el avasallamiento de los derechos de los trabajadores y jubilados que impulsa Macri nos duele muchísimo”. En ese contexto, “la situación social nos convoca a no quedarnos de brazos cruzados frente a la injusticia. Sólo vemos ajuste y gente viviendo peor. Este Gobierno es el gobierno de los ricos para los ricos; la política económica de Cambiemos es un fracaso rotundo”, expresa el texto.
“Por eso, el próximo 21 de febrero estaremos junto a los camioneros, a los docentes, a los trabajadores estatales y a una gran cantidad de gremios más que quieren frenar este ajuste brutal”, finaliza el comunicado del Partido Justicialista local.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *