El peronismo de Azul adhiere a la marcha de hoy en Capital Federal

El Partido Justicialista de Azul adhiere y convoca a la movilización que se realizará hoy en Capital Federal. La misma contará con el apoyo del movimiento obrero, con el objetivo de poner freno a las medidas económicas y sociales antipopulares y perjudiciales para el conjunto de la sociedad que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri. Integrantes del consejo partidario local estarán presentes en la manifestación.
El peronismo es un movimiento democrático y popular que sabe que quienes gobiernan están en las antípodas de los valores justicialistas. El avasallamiento de los derechos de los trabajadores y jubilados que impulsa Macri nos duele muchísimo. La situación social nos convoca a no quedarnos de brazos cruzados frente a la injusticia. Sólo vemos ajuste y gente viviendo peor. Este Gobierno es el gobierno de los ricos para los ricos. La política económica de Cambiemos es un fracaso rotundo.
Por eso, el próximo 21 de febrero estaremos junto a los camioneros, a los docentes, a los trabajadores estatales y a una gran cantidad de gremios más que quieren frenar este ajuste brutal.
 Partido Justicialista de Azul
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *