LOS LECTORES DE EL TIEMPO OPINAN -

El pésimo estado de las calles de Azul, blanco de las críticas

Olavarria entre Escalada y Calle 98, una de las zonas de la ciudad a la que apuntaron los lectores de EL TIEMPO.Necochea y Catamarca, un sector con problemáticas evidentes en lo que respecta al estado de las calles.Otra de las arterias que genera críticas es la Corrientes, en el tramo que va desde Rivadavia y Alvear.
<
>
Olavarria entre Escalada y Calle 98, una de las zonas de la ciudad a la que apuntaron los lectores de EL TIEMPO.

Luego de que en la edición del pasado viernes de este diario se publicaran imágenes de la zona de Necochea entre Malere y Bogliano bajo la pregunta: “La peor calle de la ciudad”, muchos lectores se expresaron a través de las redes sociales de EL TIEMPO.

En la página de Facebook de este matutino, por ejemplo, el usuario Maese Boris señaló que en Olavarría Oeste desde Escalada hasta Calle 98  “tenemos pozos de los buenos, importados y –aparentemente- patrimonio municipal, ya que no hay vistas de que vayan a repararlos”. “Parece que hubo lluvia de meteoritos”, agregó. “

Por su parte, Silvina Ron propuso “hacer un concurso” e inmediatamente agregó que “la calle Misiones desde Leyría hasta donde empieza el asfalto es terrible”.

Asimismo, la lectora Maru Lucero apuntó que “en el barrio UOCRA todas las calles son desastrosas”.

De igual forma, Papasidero Viviana Andrea recordó que “la Avenida Urioste se asfaltó…pero aún no se termino. Quedaron unos 400 metros a la buena de Dios. Intransitable. Parece que se abandonó. La luminaria sólo funciona en 200 metros…¡Y  el resto?”.

A su turno, Guillermina Lapenta coincidió en que el sector de Necochea entre Malere y Bogliano es “la peor” y consideró que “tendría que haber sido la primera en ser arreglada”.

Susana Angulo también asegura que es “la peor” pero que no hay que “olvidar las calles de tierra y las que cruzan las vías…un desastre”.

Por otro lado, Graciela Radicchi cambió de punto cardinal y aseveró que “Necochea y Catamarca es un desastre. Deberían haber continuado el asfalto y en cambio abandonaron y ahora cuando llueve es una laguna”.

Finalmente Rafa Robledo Rafa Robledo dejó una reflexión: “Eso sí, los corsos y el carnaval, impecables… y vamos por más”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *