El PJ de Azul creó la comisión de Malvinas

<
>

Días pasados se realizó una reunión del Consejo Partidario del Justicialismo de Azul en la que se definió la adhesión a la decisión del Congreso Provincial del Partido Justicialista de la Pcia. de Buenos Aires de crear la Comisión de Malvinas, para lo cual se aprobó la reforma de la Carta Orgánica en la reunión celebrada el pasado 17 de marzo en la ciudad de Hurlingham.

Desde el PJ local se ha mantenido una relación sostenida con el Centro de Veteranos de Guerra de Azul” Callvu Leuvu”.  Por ello, en el encuentro celebrado en esta ciudad se ha debatido y concluido que “es necesario e imprescindible que las instituciones de la comunidad  difundan, fomenten, divulguen y defiendan imprescriptiblemente la Causa de Malvinas,  que es una causa irrenunciable del Pueblo Argentino”.

Por lo expuesto, se resolvió la creación de esta comisión, reafirmando y ratificando imprescriptiblemente para la Nación Argentina la legítima soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes.

La decisión fue comunicada a las autoridades del Centro de Veteranos de guerra local.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *