PARA AGENDAR

El Plan de Chiodi

Guillermo “Turco” Chiodi  dialogó con EL TIEMPO sobre el show del próximo sábado. Dicha entrevista será publicada en próximas ediciones. La banda necochense El Plan de la Mariposa estará presentando su disco “Devorando intensidad”.
<
>
Guillermo “Turco” Chiodi dialogó con EL TIEMPO sobre el show del próximo sábado. Dicha entrevista será publicada en próximas ediciones.

El próximo sábado tendrá lugar en Azul una atractiva propuesta musical. Será a partir de las 20 horas en el Galpón del SUMAC, cuando se presenten  “Turco” Chiodi & Lavanda y El Plan de la Mariposa. 

El próximo sábado -9 de diciembre- los amantes de la buena música tendrán un buen “Plan” para desarrolar en Azul.

Es que a partir de las 20 horas comenzará el show que tienen para ofrecerle “Turco” Chiodi (el anfitrión) & Lavanda  y El Plan de la Mariposa (los visitantes).

Será escenario de esta por demás atractiva propuesta musical el galpón del Salón de Usos Múltiples Artísticos y Comunitarios (SUMAC),  sito en Avenida 25 de Mayo y San Martín.

En la oportunidad Chiodi se estará presentando junto a “Lavanda” y a “Chino” Correa, quien hará sus aportes desde atrás del teclado.

Según se informó, el músico azuleño  va a interpretar temas de sus tres discos  solistas: “Mutante”, “Maratón” y “Amorío” (¿anticipará alguno del que se viene?) y van a subir al escenario varios invitados especiales…incluso uno de ellos  “muy  especial” para el artista local desde lo afectivo.

En ese contexto, Chiodi mantuvo una charla con EL TIEMPO en la que brindó detalles de este espectáculo. Esa entrevista será publicada en próximas ediciones de este matutino.

El Plan de la Mariposa

Por su parte, la banda necochense El Plan de la Mariposa, estará presentando en la ocasión su más reciente álbum: “Devorando Intensidad”, el cual deambula con libertad entre el rock, la canción y los climas electrónicos. El grupo está integrado por los hermanos Máximo, Valentín, Camila, Santiago y Sebastián  Andersen; Andrés Nor y Julián Ropero. Se conformaron a principios de 2008 y vienen pisando cada vez más fuerte en los escenarios de todo el país. Su búsqueda musical bucea en la fusión de estilos como el rock, la psicodelia y el folklore.

Por todos estos motivos es que damos por descontado que el Plan de Chiodi, será exitoso.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *