El presidente Matías Lammens, padrino de la peña azuleña

El 9 de junio a las 21.30 horas., la Peña Los Gauchos de Azul del Club San Lorenzo de Almagro realizará un cena. El plato principal no será precisamente uno que vaya a ser servido en la mesa: el plato más nutritivo de la noche estará dado por el padrinazgo de la peña por parte del actual presidente del CASLA, Matías Lammens.
La cena se realizará en el Patio de comidas del Hiper. Durante la velada cuerva se van a realizar sorteos de prendas y obsequios que fueron obtenidos por la Peña, algunos de ellos donados por los propios jugadores del club.
Los Gauchos de Azul tuvo en 2017, un logro muy caro para el sentir de hincha, a la vez un reconocimiento destacado por el matiz institucional que detenta: en diciembre ganó el concurso “Vale la Peña” por tratarse de la primera peña a nivel del país en lograr hacer mayor cantidad de socios. A los socios azuleños, esto los hizo acreedores a un agasajo inolvidable en el Nuevo Gasómetro, incluyendo la chance de jugar un partido de fútbol en el mismísimo campo de juego santo.
La azuleña es la peña sanlorencista más antigua de la Argentina, pero esto no la lleva a “dormirse” en su trayectoria; la cena de junio valdrá también para generar un ámbito en el cual se den a conocer los proyectos y objetivos delineados para este año.
Los Gauchos de Azul aseguran que el de la mentada cena “será un día único para los hinchas y simpatizantes azulgranas de nuestra ciudad; será el día que el hincha que logró ser presidente nos sostenga de la mano como padrino de nuestra querida peña los Gauchos de Azul”.

EL DATO
Los interesados en adquirir las entradas para tomar parte de la cena deben comunicarse a los teléfono 15-561847 / 15-465222/ 15-538151.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *