EVENTO AGROINDUSTRIAL AL AIRE LIBRE 

El primer día dio sus frutos

El presidente del Club Atlético Huracán, Gustavo Gelso, se manifestó muy conforme con la afluencia de público y de stands que acompañan la decimocuarta edición de la Fiesta del Chacarero.

La gente que asistió al remate que estuvo a cargo de la firma Wallace Hermanos SA. La maquinaría dijo presente en la decimocuarta edición de la Fiesta del Chacarero.
<
>
La maquinaría dijo presente en la decimocuarta edición de la Fiesta del Chacarero.

El presidente del Club Atlético Huracán, Gustavo Gelso, se mostró muy satisfecho con la asistencia de público durante la primera jornada de desarrollo de la decimocuarta edición de la Fiesta del Chacarero, que año a año organiza esta entidad.

“Estoy sorprendido para bien, porque esperábamos una buena respuesta, pero además se ha dado un armado muy lindo de los stands”, destacó sobre el número de expositores que supera las expectativas de esta organización.

Cabe destacar que la muestra es “bien fierrera”, por lo que más del 50 por ciento de la superficie de exposición corresponde a maquinaría agrícola. También hay varios stands a cargo de cerealeras, de empresas automotrices, entre otros comercios, que llevaron sus ofertas específicas para los productores y para aquellas personas que son ajenas al campo.

“Contamos con más de 60 expositores netamente agrícolas que es lo que se viene a ver. Estas empresas han gastado mucho dinero en traslados; esto no pasa por recaudar sino para que le sirva a la gente”, aportó y comentó que el año pasado “al agro le fue positivamente”, por eso, la “buena” concurrencia de la gente en todas las actividades, que comenzó con de la disertación para los productores apícolas y luego se continuó con el remate, “una actividad” difícil de hacer “por el cuidado que requiere cada animal”. Sin embargo, “tenemos gente muy eficaz, nos acompañó un grupo mecano ganadero que nos ayudó en el armado de los corrales”, por eso “no hay palabras para agradecer a cada una de las personas que nos ayudaron a realizar la fiesta”, entre ellos, no se olvidan de “los expositores”, declaró en relación a las personas que trabajan ad honorem y al continuo acompañamiento de las empresas, tanto locales como de la zona.

¿Habrá Fiesta del Chacarero en 2018?

Los organizadores mantienen expectantes a muchos chillarenses por la organización de la Fiesta del Chacarero en el año que viene. Según Gustavo “esta vuelta valió la pena para todos” ya que en 2016 no se realizó por motivos económicos. La organización de la fiesta y la venta de las rifa, principal sostén de esta evento, se comienza a planificar a fines de agosto o principios de septiembre. Por eso, a veces la inestabilidad del país, hacen generar dudas de querer repetir o no, aunque, en esta edición “se acercaron posibles expositores para el 2018, un hecho que nunca había sucedido”, por ejemplo, “se acercó gente de Río Uruguay Seguros con la firme propuesta de estar en la próxima fiesta”. La única contra que tienen los organizadores, “es que nos cansemos; la gente de acá y de afuera nos alienta a seguir, pero nos gustaría que se involucre más gente de Chillar”, finalizó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *