EL PROCURADOR DE LA PROVINCIA VISITA AZUL

Julio Conte Grand es procurador de la Provincia de Buenos Aires desde el pasado mes de diciembre. Hoy estará realizando una visita protocolar al Departamento Judicial Azul, donde tiene previsto visitar sus sedes y reunirse con diferentes autoridades del Fuero local.ARCHIVO
<
>
Julio Conte Grand es procurador de la Provincia de Buenos Aires desde el pasado mes de diciembre. Hoy estará realizando una visita protocolar al Departamento Judicial Azul, donde tiene previsto visitar sus sedes y reunirse con diferentes autoridades del Fuero local.ARCHIVO

Julio Conte Grand, el procurador de la provincia de Buenos Aires, estará hoy en esta ciudad, en el marco de una visita protocolar al Departamento Judicial Azul que incluirá reuniones con diferentes autoridades locales, encuentros a través de los cuales también tiene previsto estar en Olavarría y en Tandil.

El actual titular de la Procuración General bonaerense ejerce ese cargo desde diciembre del año pasado, después de que María del Carmen Falbo se alejara de dicha función.

Su presencia entre hoy y mañana en Azul, Olavarría y Tandil forma parte de las visitas que viene realizando a diferentes departamentos judiciales de la provincia.

En ese contexto, durante el pasado mes de marzo el Procurador había estado presente en Mercedes y en La Plata, ambas ciudades cabeceras de otros departamentos judiciales bonaerenses.

La agenda del funcionario judicial lo tendrá durante la mañana de hoy manteniendo diferentes reuniones en Tribunales y en sedes descentralizadas de esta ciudad con diferentes autoridades que forman parte del Fuero local. Y por la tarde, de acuerdo con lo informado, mantendrá una serie de encuentros en Olavarría con fiscales y defensores oficiales que desempeñan sus tareas en la vecina ciudad.

En tanto, este viernes viajará a Tandil, invitado especialmente por CARBAP para tratar con representantes de esa entidad temas relacionados con delitos rurales y el accionar de la justicia en ese contexto.

Ese encuentro tendrá lugar en la Sociedad Rural de Tandil, con sede en Ceferino Pedersen al 2200, en el marco de una jornada a realizarse en ese predio y que contará con diferentes expositores, según lo informado.

Definido como un hombre cercano al actual presidente Mauricio Macri, Julio Conte Grand llegó a la Procuración bonaerense después de que estuvo a cargo de la Procuración de la Ciudad de Buenos Aires y de haber sido el titular de la Secretaría Legal y Técnica de la Gobernación provincial.

El pliego con su designación para convertirse en el reemplazante de María del Carmen Falbo -que había presentado su renuncia en noviembre del año anterior- había sido aprobado por Senadores, por lo que a fines de diciembre pasado se convirtió en el actual jefe de todos los fiscales de la provincia de Buenos Aires.

Esas recorridas que hoy tendrán a Conte Grand en el Departamento Judicial Azul las lleva a cabo en el marco de lo que ha sido definido desde la propia Procuración como “un acercamiento a las distintas dependencias del Ministerio Público en la provincia de Buenos Aires”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *