EL PROCURADOR ESTUVO EN BOLÍVAR

LA MAÑANA DE BOLÍVAR

Julio Conte Grand, el Procurador General de la provincia de Buenos Aires, realizó ayer una visita protocolar a Bolívar, una de las once ciudades que forman parte del Departamento Judicial Azul.

Durante su paso por esa ciudad, Marcelo Sobrino, fiscal General de Azul, lo estuvo acompañando, del mismo modo que lo hizo Diego Fernández, el defensor General departamental (los tres en la foto, junto con la fiscal Julia María Sebastián).

El funcionario judicial se entrevistó en el Palacio Municipal de Bolívar con Marcos Pisano, el intendente de esa ciudad, encuentro donde “estuvieron cambiando impresiones respecto del trabajo en conjunto de la Municipalidad y del Concejo con el ámbito del Ministerio Público, para poder trabajar en objetivos que son comunes al Estado”, informaron voceros de prensa de la Fiscalía General departamental.

Posteriormente, el Procurador concurrió a la Casa de Justicia y después, en el marco de la agenda de actividades previstas en Bolívar, asistió a la sede de la UFI 15, una de las fiscalías descentralizadas del Departamento Judicial Azul.

Esa Unidad Funcional de Instrucción está a cargo de Julia Maria Sebastián, con quien Conte Grand recorrió el edificio, acompañados ambos por los funcionarios judiciales que desde Azul viajaron a Bolívar para acompañar al Procurar en su visita a esa ciudad.

Después de su nombramiento como Procurar General de la Suprema Corte de Justicia, Julio Conte Grand había visitado por primera vez en abril del año pasado el ámbito del Departamento Judicial local.

En aquella ocasión estuvo en Azul, la ciudad cabecera donde recorrió tanto Tribunales como las sedes descentralizadas del Poder Judicial, lugares en los que se entrevistó con diferentes funcionarios y empleados.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *