EL PROGRAMA |“NUESTRO BARRIO”, EN EL CAPS Nº 8

Esta semana el programa municipal Nuestro Barrio se desarrolla en el área de acción del CAPS Nº 8, en General Rivas 1180. PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO
<
>
Esta semana el programa municipal Nuestro Barrio se desarrolla en el área de acción del CAPS Nº 8, en General Rivas 1180. PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO

Esta semana el programa municipal Nuestro Barrio se desarrolla en el área de acción del CAPS Nº 8, ubicado en General Rivas 1180. La iniciativa comunal busca descentralizar los recursos disponibles y llevarlos directamente a cada uno de los barrios, a través de los Centros de Atención Primaria de la Salud del Partido.

Al respecto, ayer se informó -con la modalidad de asamblea vecinal- cada una de las iniciativas que comprende el mismo. Para ello, funcionarios municipales detallaron la modalidad y características del programa que comenzó a implementarse la semana pasada en el CAPS 13, con la atención de diferentes áreas de la comuna.

En este marco, ayer estuvieron en el CAPS Nº 8 representantes de Economía Social, Monotributo Social y Plan Más Vida. Hoy miércoles de 8 a 13, estarán Tercera Edad y Discapacidad y el jueves 3 de 8 a 12, Emergencia Habitacional.

CONTINUIDAD DEL PROGRAMA: Por otra parte, el lunes 7 de agosto a las 14 será la asamblea barrial en el CAPS Nº 6, Rauch 1375. El martes 8 de 8 a 13, estarán allí Economía Social, Monotributo Social y Plan Más Vida. El miércoles 9 de 8 a 13, Tercera Edad y Discapacidad y el jueves 10 de 8 a 12, Emergencia Habitacional.

En tanto, a la semana siguiente el programa se llevará a cabo en el sector del CAPS 2. El lunes 14 habrá asamblea barrial. El martes 15 atenderán las áreas de Economía Social, Monotributo Social y Plan Más Vida. El miércoles 16, Tercera Edad y Discapacidad y el jueves 17, Emergencia Habitacional. Más adelante seguirán los CAPS 4, 5, 3, 1 y 9.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *