EN EL PARQUE MUNICIPAL

El próximo sábado se presenta “Poemas en el Parque de Azul”, de Raquel Táccari

Raquel Táccari: “Me enamoré del parque de Azul, desde las imponentes columnas de Salamone, hasta la más diminuta y humilde planta de violetas, abrigada por los frondosos árboles”.

Esta “Poemas en el Parque de Azul” consta de 16 poesías sobre distintos sectores de nuestro Parque, dónde a cada una la antecede una ilustración de artistas azuleños como Osvaldo Morúa; Matías Févola; Héctor Perli, Agostina Santi; Marco Carrera; Albe Pavese; Laura Paternó; Vicky Mansilla; Adriana Granero; Raúl Gallardo; Antonella Scavuzzo y Silvio Oliva Drys.

En el prólogo la autora expresa que “En 1940 llegué a Azul, desde un pequeño pueblo del sudoeste bonaerense. Todo los que veía en esta ciudad, me llenaba de asombro. Según mi infantil apreciación, todo era hermoso, radiante, alegre. Pero la impresión recibida al conocer el parque, se grabó en mi memoria y permanece en mí desde entonces. Me enamoré del parque de Azul, desde las imponentes columnas de Salamone, hasta la más diminuta y humilde planta de violetas, abrigada por los frondosos árboles.

Tuve la alegría de contar con la colaboración del artista y pintor Silvio Oliva Drys, quien reunió a un grupo destacado de pintores azuleños o vinculados con nuestra ciudad, y para completar mi satisfacción, el arquitecto azuleño Augusto Rocca, se sumó al grupo con una detallada reseña sobre la historia de nuestro parque”.

Quienes deseen adquirir el ejemplar puede hacerlo en Serendipia Libros, Biblos, Librería La Tienda, Librería El Faro y también en kiosko Play Boy.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *