GRUPO BOLIBURG EN EL TEATRO

“El público atravesará muchas sensaciones diferentes”

Así lo anticipó la directora del Grupo Teatral, Beatriz Sarmiento quien junto a los actores Raúl Gallardo y Carlos Balestriello dialogaron con EL TIEMPO. La obra “Los árboles mueren de pié” se pondrá en escena el sábado en el Español. 

Las entradas anticipadas a precios realmente populares ya se pueden adquirir en la Biblioteca Cáneva y en la boletería del Teatro Español. MARTIN LABORDA

Beatriz Sarmiento, Raúl Gallardo y Carlos Balestrello del Grupo Boliburg, dialogaron con EL TIEMPO y anticiparon detalles sobre la obra “Los árboles mueren de pié” que se presentará  en el Teatro Español el sábado a las 21 horas.

Es importante recordar que la obra pertenece a Alejandro Casona y ésta es la segunda vez que actuarán en el Español, el pasado año con la obra “El crimen de Lord Arturo”.

Gallardo especificó que “esta obra la hemos presentado en la Biblioteca Cáneva, en  Alvear y en Benito Juárez. En Alvear resultamos subcampeones en el regional del Centro Provincial de Teatro Independiente”.

Balestriello apuntó que “participaron varias ciudades, proyectaron más de 20 filmaciones, de las cuales quedaron 6 y esos grupos actuamos sábado y domingo en esa ciudad”.

Gallardo aclaró que “trabajamos sin fines de lucro, incluso una de las presentaciones fue a beneficio como la obra de Juárez donde se reunieron fondos para viajar a una convención de jóvenes católicos. Otro año también presentamos una de las obras en Tapalqué a beneficio de gente con discapacidades”.

Así que en realidad lo que recauda este grupo es para solventar gastos del teatro y algunos de vestuario. “A veces nos ocurre que hay que alquilar o comprar trajes o en otros escenografía”, sostuvo el actor.

Consultados sobre la temática del libro, la directora anticipó que “es un drama, pero en realidad el público atravesará muchas sensaciones diferentes”.

Actores

Los intérpretes en esta ocasión son Beatriz Lucuiman, María del Carmen Furno, Celia M. Rodríguez, Juan Pablo Morino, Raúl Gallardo, Carlos Balestriello, Pablo Mish, Adriana Covatti, María Alicia Sarmiento, Carlos Olivetto y Nancy Sarries. Todo bajo la dirección general de Bety Sarmiento de Caldentey.

EL DATO

La entrada tiene un valor de 100 pesos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *