MENSAJES EN EL FACEBOOK DE EL TIEMPO

“El pueblo nunca se equivoca”

 

La frase se escucha con fuerza en tiempos preelectorales y surge de boca de los propios candidatos, especialmente de quienes salen victoriosos de la compulsa. ¿Y ahora…?. Los mensajes que se transcriben fueron subidos al perfil de Facebook de este diario.

Guillermo Selalle: Vergonzoso. Con ese dinero se les puede aumentar el sueldo a los médicos residentes, que es una vergüenza que no se puedan cubrir ni siquiera las guardias del hospital. Quisiera ver si fuesen ad honorem cuántos de los que están ahora están dispuestos a seguir siendo concejales.

Angel Eduardo Roedelsperger: Son todos cortados por la misma tijera sean del partido que sean, la comuna fundida, salió a pedir plata para el hospital, los caminos rurales son intransitables, las calles de los barrios un desastre y para ellos lo único importante es su bolsillo (el pueblo que siga pagando la fiesta de los políticos).

Está demostrando lo mucho que les importa Azul.

Natalia Culver: Otra vez con lo mismo!! Sin vergüenza dale esa plata a los hospitales, casa del niño o a los sueldos de las enfermeras!!! Que asco!! No tenés cara!!! Pobre Azul; qué castigo: primero Inza y ahora este tarado.

Pela Lucero: Qué ladrones, 0 vergüenza!!!!

Membranas Hornero: La verdad siento mucha vergüenza ajena. Hace pocos días el intendente Hernán Bertellys en el salón cultural les decía a los estudiantes en la entrega de becas que debían hacer un esfuerzo y ayudar a salir a la ciudad de Azul adelante. Aquí el ejemplo debería ser de arriba para abajo y no de abajo para arriba; no tan solo deben becas atrasadas porque el municipio está endeudado. Si tienen un poco de dignidad, vergüenza, deberían devolver todo para atrás. Estos son los que dicen que vienen a servir en la política. Yo creo que vienen a servirse de los sueldos y gastos que nos ocasionan en la política.

Jorge Toujas: Espero que para los empleados (empleados no los ñoquis) le aumente el sueldo un 150 por ciento. Por lo que hacen, los concejales tienen que ir gratis. No los veo a las 7 de la mañana atendiendo las necesidades de la gente.

Juan Bautista Massolo: ¿Hay 100% más de oportunidades de trabajo en Azul? ¿Mejoraron el tránsito, la seguridad, las condiciones de las calles y caminos vecinales, el hospital en un 100%? ¿Eco Azul dejó de ser un basural a cielo abierto y está reciclando nuestros residuos? Me parece que la cosa no da ni para un ajuste por inflación, señores…

Andrea Moreno: Qué vergüenza por Dios. Esto en un típico cabaret: joda, joda y joda. Cuándo los azuleños vamos a reaccionar. Nos aumentaron los impuestos más del 100 x 100 y no dijimos nada; ahora le tenemos que pagar un aumento también del 100 x 100. Qué más por Dios.

Sandro Buonarroti: Qué hijos de mil puta. Te sacan lo poco que tenés y se aumentan los sueldos; se quejaban de los anteriores y estos son peores y hay gente que cobra hasta tres sueldos. Lo digo porque sé los nombres y apellidos.

Eduardo Agüero Mielhuerry: Nos tiene que quedar BIEN CLARO quiénes votaron este SUTIL aumento. Hay que agradecerles infinitamente la manera en la que le dan la espalda al pueblo!!! Nos piden un esfuerzo a todos, nos piden plata para el Hospital, nos piden que esperemos para que arreglen las calles, para solucionar el tema del basurero y los concejales Santiago Zaffora, Estela Cerone, Pedro Sottile, Florencia Goyeneche, Omar Seoane, Liliana Vera, Ulises Urquiza, Viviana del Río y Maya Vena se aumentaron el sueldo. DESFACHATADOS!!!!!!!!..

Mario Paradiso: Habría que hacer una pueblada y sacarlos a patadas. Empezando por el panqueque grasiento de Bertellys. El payaso panquequin lo único que quiere es seguir robando como cuando robaba con Scioli y el suicidado Arlía. Empiecen a averiguar los precios de obra de La Isisdora.

Elian Vero Sacido: No tiene vergüenza y lo peor que el pueblo lo permite el pueblo sin trabajo y en la pobreza y a estos le aumentan el sueldo. Cambiemos a favor de ellos siempre.

Eloísa Hospitaleche: Sería interesante recordar los nombres de estas personas que se han aumentado su sueldo un 100% en las próximas elecciones……. tenemos que tener memoria!!!!!!!! Vergonzoso.

Lore Galeano: Y bueee. Qué se le va a hacer. Por más que digamos lo que digamos, el intendente está primero. Se sabía y esto recién comienza!! La gente eligió ¿¿¿y ahora???

Norma Bongiorno: Y los empleados de la Muni tiene sueldos miserables!!!

Hugo Otamendi: Tremendos delincuentes. Déjense de joder. ¿No les da vergüenza?

Dora Nelida Lanaro: La mayoría los votó; el pueblo unido los debe parar. Hablen menos y hagan más.

Yanina Selalle: Pero la puta madre y nosotros seguimos remándola en dulce de leche repostero….

Natalia Luz Mascaro: Las cosas pasan porque las permitimos; en vez de quejarnos por Facebook, hay que salir y manifestarnos.

Andrea Di Paolo: Todos son iguales. Ladrones y vagos los concejales no hacen nada puro bla bla bla.

Betty Cordido: Muy lo ellos cuando la mayoría de los empleados Municipales cobran una miseria.

Daniel Borda: Azul abran los ojos. Son “ladris”. No hay que pagar más impuestos y que le pidan a Vidal para pagarse sus sueldos.

Nestor Ciappina: Esto es una falta de respeto…. No pagaré tasas municipales, hasta que se dejen de burlar.

Juan Manuel Laporta: Vergonzoso, no hay plata ni para pagar horas extras a los empleados del cementerio.

Maria Laura Mercader: No tienen vergüenza…

Juliana Rodriguez: Todos nos quejamos pero sin embargo no van a solucionar nada; ni las calles y no hay trabajo. Una vergüenza!!

Mabel Gaitan: Aaaaaa quee recién empiezan a robar!!!!!!! Yo creía que lo hacían desde cuando entraron. Con razón salio ayer a la quiniela el 79.

Daniel Alberto Pais Arbio: Piquete y sacarlos como ratas q son!!!

Dolores Ruiz: Evidentemente ni la vergüenza les queda!

Alfonsina Crespo Paggi: Cuatro añitos más guardando la plata de los impuestos municipales para el próximo intendente y compañía si se lo merecen. Estos no se merecen el dinero que la gente hace TRABAJANDO cosa que no saben que es.

Mari Oroquieta: Laboren primero, todavía no hicieron nada!

Juliana Lobrundo: Será por eso que tengo que pagar más del 100% los impuestos municipales??

Gabriela Godoy: Díganme q es joda x favor!!!

Raquel Vitrano: Quienes lo votaron, sabían lo que votaban!!!

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *