EL SÁBADO PRÓXIMO EN LA CASA “JUAN PRAT”

El radicalismo de la Séptima se reúne en Azul

Ricardo Alfonsín Alejandra Lordén
<
>
Ricardo Alfonsín

Durante el cónclave, se avanzará con la conformación de los comités seccionales. Según se adelantó, han confirmado su presencia la diputada provincial Alejandra Lordén y el presidente del partido a nivel provincial,  Ricardo Alfonsín. 

En virtud de lo dispuesto por la carta orgánica partidaria y por iniciativa del comité Azul de la Unión Cívica Radical, el próximo sábado 30 de abril se realizará en esta ciudad una importante reunión de referentes partidarios de toda la Séptima Sección Electoral.

Tanto el vice gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, así como el actual presidente del partido a nivel provincial, Ricardo Alfonsín, en conjunto con legisladores y dirigentes distritales “han decidido fortalecer la estructura partidaria provincial y el rol militante de nuestra fuerza política, dando cumplimiento a lo establecido en la Carta Orgánica, resultando vital  la puesta en funciones de los comités seccionales”, se indicó en un comunicado de prensa.

Los comités seccionales estarán conformados por Presidentes de Comités de Distrito, miembros del Comité Provincia, legisladores nacionales y provinciales que pertenezcan a la Sección Electoral, la organización de trabajadores radicales y la Juventud Radical.

Su función específica es la de constituirse como nexo necesario entre el Comité de la provincia y los distritales a los efectos de coordinar las acciones de comunicación, capacitación y modernización partidaria, la formación de los foros regionales de concejales y consejeros escolares, en pos de configurar una realidad acabada sobre la situación social, política y económica de cada distrito y los aportes de propuestas para resolver las problemáticas que aquejan a las comunidades.

“El trabajo de equipo siempre ha sido una característica constitutiva del radicalismo como organización política, que le ha permitido perdurar en el tiempo más allá de tensiones, quiebres y procesos antidemocráticos y, en las actuales circunstancias, por las que atraviesa la República, luego de la debacle producida por el régimen cleptocrático, instituido desde el estado manipulado por el peronismo-kirchnerismo, es necesario retornar a la normalidad. El frente Cambiemos vino a restaurar la institucionalidad y convivencia pacífica entre todos los argentinos, por lo que radicalismo como socio fundacional tiene la obligación de redoblar el esfuerzo para que las metas establecidas se logren en el menor tiempo posible para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de esta tierra. Sin dudas estos motivos son suficientes para que los radicales aunemos nuestras voluntades y ‘giremos las tuercas’ para ajustar la organización en base a las herramientas establecidas en la Carta Orgánica”, se indicó.

Estarán presentes en este lanzamiento, legisladores provinciales, habiendo confirmado su presenta la diputada provincial Alejandra Lordén; el presidente del partido a nivel provincial Ricardo Alfonsín; miembros del comité provincia, concejales, consejeros escolares, autoridades de comités distritales y referentes, quienes se darán cita en la Casa Radical de Burgos Nº 711 de nuestra ciudad, a las 11:00 hs., en lo que promete ser una jornada de arduo y fecundo trabajo.

ACTUALIZACION DEL PADRON PARTIDARIO

Tal como se informara oportunamente, la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical, convoca al electorado radical de la ciudad de Azul, Cacharí y Chillar a verificar el estado de las afiliaciones contenidas en el padrón partidario.

Motiva la presente, la necesidad de regularizar determinadas situaciones que se han venido dando en los últimos padrones con vistas a garantizar la participación de todos los afiliados en las próximas elecciones de autoridades partidarias.

Por la importancia de la convocatoria, ya que el padrón partidario constituye la garantía del ejercicio efectivo de los derechos a elegir y ser elegidos por parte de los afiliados, la junta electoral ha dispuesto como plazo máximo para efectuar el trámite, el próximo viernes 29 del corriente en la Casa Radical “Juan Prat” de Burgos 711, a las 00:00 hs.

Las consultas pueden efectuarse personalmente en la secretaría del comité en el horario de 19:30 hs a 22:00 hs o a  través de mail ucrazul@gmail.com o twitter (@UCRAzul).

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *