MAÑANA A LAS 11 EN EL COMITÉ LOCAL

El radicalismo de la Séptima Sección Electoral se reunirá mañana en Azul

 

 

Será un encuentro de referentes de la UCR en procura de conformar los comités seccionales. Según se informó, confirmaron su participación, entre otros, la diputada provincial Alejandra Lorden, el presidente del partido a nivel provincial Ricardo Alfonsín, el coordinador del Foro de Consejeros Escolares radicales, Carlos Cebey, miembros del Comité Provincia, concejales, consejeros escolares y autoridades de comités distritales.

El presidente de la UCR bonaerense, Ricardo Alfonsín y la diputada provincial Alejandra Lorden estarán presentes este sábado en el encuentro seccional que se llevará a cabo en la Casa Radical de Burgos 711. DYN/ARCHIVO/EL TIEMPO
<
>
El presidente de la UCR bonaerense, Ricardo Alfonsín y la diputada provincial Alejandra Lorden estarán presentes este sábado en el encuentro seccional que se llevará a cabo en la Casa Radical de Burgos 711. DYN/ARCHIVO/EL TIEMPO

Por iniciativa del Comité Azul de la Unión Cívica Radical, este sábado 30 de abril se realizará en nuestra ciudad una importante reunión de referentes partidarios de toda la Séptima Sección Electoral.

La finalidad del encuentro es conformar los comités seccionales, integrados  por Presidentes de Comités de Distrito, miembros del Comité Provincia, legisladores nacionales y provinciales que pertenezcan a la Sección Electoral, la Organización de Trabajadores Radicales y la Juventud Radical.

Su función específica es la de constituirse como nexo necesario entre el comité de la provincia y los distritales a los efectos de coordinar las acciones de comunicación, capacitación y modernización partidaria, la formación de los foros regionales de concejales y consejeros escolares, en pos de configurar una realidad acabada sobre la situación social, política y económica de cada distrito y los aportes de propuestas para resolver las problemáticas que aquejan a las comunidades.

Estarán presentes en este lanzamiento, legisladores provinciales, habiendo confirmado su presenta la diputada provincial Alejandra Lorden, el presidente del Partido a nivel provincial Ricardo Alfonsín,  el coordinador del foro de consejeros escolares radicales, Carlos Cebey, miembros del comité provincia, concejales, consejeros escolares, autoridades de comités distritales y referentes, quienes se darán cita en la Casa Radical de Burgos Nº 711 a las 11 en lo que promete ser una jornada de arduo y fecundo trabajo. Desde el comité local se invita a todos los radicales de Azul, Chillar y Cacharí a participar de esta importante actividad.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *