FECHA CONFIRMADA

El Rally Ciudad de Azul, ya casi

<
>

El AMCA informó que la XIX edición, quinta fecha del calendario Mar y Sierras, se concretará los días 23, 24 y  25 de septiembre. Viene siendo muy abultada la cifra de preinscriptos. La Comisión Directiva cita a reunión preparatoria a vecinos.

 

La competencia automovilística más relevante que puede ostentar anualmente la ciudad de Azul (ojalá que pronto el Oscar Mauricio Franco posibilite que esa opinión se ponga en duda) ya tiene algunos elementos constituyentes confirmados, uno de los más significativos es la confirmación de la fecha.

La “XIX edición del rally Ciudad de Azul” ya es un evento fácilmente palpable y en menos de un mes será una realidad. La triple jornada que significará la quinta fecha puntuable del calendario 2016 del Rally Mar y Sierras se disputará en esta ciudad los días 23, 24 y  25 de septiembre.

El Auto Moto Club Azul ya se prepara para recibir –una vez más– a la categoría y ya tiene confirmado cuál será el recorrido que marcará el itinerario de este nuevo capítulo de la temporada. Nuevamente la convocatoria de la categoría se destaca por su notoria cifra y por quinto año consecutivo ese número de preinscriptos vuelve a ser record, en este momento superando el centenar. Y en esa cantidad toma relieve la nutrida participación de pilotos locales, algo que año tras año supera las expectativas de los propios organizadores del evento.

La realización de este nuevo rally implica un gran esfuerzo tanto para el club organizador como para la Asociación de Rally, los participantes y sus equipos, la Municipalidad, las fuerzas de seguridad, los auspiciantes y también de todos los vecinos de Azul, que avalan esta realización.

Es por entender que el éxito de la prueba necesita de una responsabilidad colectiva, que el AMCA informa de una reunión que acaba de organizar: una convocatoria de todos los vecinos  interesados en colaborar en la organización. La cita pretende funcionar como una reunión preparativa para abordar las circunstancias que pueda depararle la vinculación con la carrera, para coordinar los trabajos previos y  durante los días de competencia.

El encuentro se llevará a cabo el día martes 6 de septiembre a partir de las 20hs., en las instalaciones del “Quattrocchio Rally Team” (Av. 25 de Mayo esquina Mujica). El AMCA destaca en su información que Quattrocchio ha cedido gentilmente las instalaciones, y por ese gesto se le agradece especialmente.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *