EL DOMINGO PRÓXIMO

El reclamo por la autovía en la Ruta 3 llega nuevamente a un medio nacional

 

Será en la emisión que se transmite de 15 a 17 horas por la señal de América 24. Allí se podrán al aire las entrevistas realizadas -entre otros- al intendente de Las Flores Ramón Canosa y al azuleño Juan Manuel Crocco, quien viajó hasta la vecina ciudad convocado por la producción del programa.

 

El pedido de construcción de una autovía en la Ruta 3 llega de nuevo a un medio nacional. En ese contexto, Juan Manuel Crocco, referente del grupo de Vecinos Autoconvocados Autovía YA!, fue entrevistado para un programa que se emitirá el próximo domingo de 15 a 17 horas por la señal de América 24. ARCHIVO/EL TIEMPO/NACHO CORREA
<
>
El pedido de construcción de una autovía en la Ruta 3 llega de nuevo a un medio nacional. En ese contexto, Juan Manuel Crocco, referente del grupo de Vecinos Autoconvocados Autovía YA!, fue entrevistado para un programa que se emitirá el próximo domingo de 15 a 17 horas por la señal de América 24. ARCHIVO/EL TIEMPO/NACHO CORREA

El pedido de construcción de una autovía en el tramo Monte-Azul de la Ruta Nacional Nº 3 llegará nuevamente a los medios de alcance nacional. En este caso, el domingo será emitida por el canal América 24 -en el programa que se transmite de 15 a 17 horas- una entrevista realizada -entre otros- al intendente de Las Flores Ramón Canosa y al azuleño Juan Manuel Crocco, referente del grupo de Vecinos Autoconvocados Autovía YA!.

“Pude contar todo lo que hemos luchado durante estos cinco años”

Según contó Juan Crocco ayer a  este medio: “Fui convocado por periodistas del Diario Hoy de La Plata, que a su vez tienen una productora que hace un programa que va los domingos de 15 a 17 horas por América 24, en el espacio del periodista Rolando Graña”.

“La idea era hacer una parte de la nota con el intendente de Las Flores en su despacho y otra los dos juntos en la ruta. Coordinamos todo para encontrarnos a las 10 de la mañana en la intendencia, pero cuando entré junto al periodista y los productores el secretario de Gobierno (creo que era, porque ni se presentó) les dio la bienvenida a ellos y a mí me preguntó si yo era Crocco. Me dijo si no sabía que para hablar con el Intendente me tenía que anunciar. Dialogamos un rato y me tuve que ir porque no me dejaron ingresar”, contó el referente de autoconvocados como dato anecdótico y agregó que “primero dijeron que Canosa estaba reunido con el Comisario, después con los de ARBA y más tarde no sé con quien más. Así que nos fuimos con la producción a la Ruta 3 para hacer la entrevista ahí”.

De acuerdo con lo mencionado por Crocco en la charla que mantuvo ayer con este diario: “Estuvimos hablando más o menos media hora y pude contar todo lo que hemos luchado durante estos cinco años reclamando por la construcción de la autovía. Finalmente lo llamaron al intendente Canosa para cerrar la nota los dos juntos y les dijo nuevamente que no podía ir, que el cierre lo iba a realizar solo en su despacho”.

“El programa sale el domingo de 15 a 17 horas por A24. Van a pasar un informe acerca del estado de la Ruta 3 y se sumarán nuestros testimonios. La nota fue muy linda, extensa y me dejaron expresarme con total libertad”, finalizó Crocco.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. pablo

    mayo 28, 2016 at 1:37 pm

    Que verguenza lo del intendente.De que partido es.Seguro del de la muerte.Lo q no sabe que estamos todos en la pelicula y salvo que viaje en avion,un dia le toca a el..ESTAMOS CANSADOS DE ESTOS GOBERNANTES INCAPACES…Y Q SOLO LOS GUIA UN INTERES MEZQUINO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *