UN EMBLEMA DE LA CIUDAD QUE SE PUEDE VISITAR

El regalo para papá, está en Las Golondrinas

En La Golondrina su prioridad es, desde hace más de 80 años, la satisfacción de todos sus clientes, sean de Azul y de la zona.
<
>
En La Golondrina su prioridad es, desde hace más de 80 años, la satisfacción de todos sus clientes, sean de Azul y de la zona.

Faltan pocos días para el Día del padre y en esta tradicional tienda ya prepararon una variada serie de propuestas para elijan el obsequio que tanto le gusta. 

EL DATO:

La Golondrina se encuentra en la esquina de San Martín y Lavalle, donde abren sus puertas de lunes a sábado desde las 8.30 a 12.30 y 15 a 20.

El tercer domingo de mayo está a la vuelta de la esquina y con él se celebra el Día del Padre, una fecha señaladísima en el calendario para recordar lo importantes que son en nuestras vidas y una oportunidad para tener un regalo o un detalle para reconocer el mérito de todos ellos. Por eso, desde hace más de 86 años, La Golondrina tiene como objetivo acercarle a su público el mejor precio y el más amplio surtido en indumentaria relacionada al campo y urbana, calzado y accesorios, entre otros.

¿Qué se puede regalar por el día del padre? En este tradicional local que nació en la década del 30’, podrán elegir una amplia variedad de artículos para jóvenes y adultos, desde bombachas de campo (de corderoy y gabardina), hasta jeans, camisas leñadoras, remeras, camperas, chalecos (hay de carpincho), sweaters, buzos, ponchos, ropa interior, medias térmicas, sombreros (son de Lagomarsino), gorras inglesas o vascas, alpargatas, botas (la de carpincho son la vedette de este local), zapatillas, botines tácticos, etc.

Recibirán un asesoramiento personalizado ya que sus empleados cuentan con la experiencia suficiente en el rubro, garantizada por los años de esfuerzo y dedicación en el mismo. En cuanto a su diversidad de indumentaria, sus clientes tienen la posibilidad de encontrarla en todos los talles (cuentan con talles súper especiales) ya que en esta casa también cuenta con prendas para diferentes tipos de cuerpos.

Por otro lado, con el paso del tiempo fueron incorporando accesorios como mates, materas y cuchillos, entre otras opciones, pensados para conseguir que el recuerdo perdure para siempre y con los que disfrutará a diario hacer lo que más le gusta. Del mismo modo, encontrarán lo que mejor se ajuste a sus necesidades. Y para ello, en este espacio se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito. Algunas de ellas tienen promociones como las de Elebar y Coopeplus, que dan hasta tres pagos sin interés. También están adheridos a los planes “Ahora 3”, “Ahora 6” y “Ahora 12” que funcionan de jueves a sábados. Con esta información ¿qué están esperando? ¡El día del padre está demasiado cerca!

Finalmente, los titulares de este local agradecen a todos los clientes por el apoyo que viene desde hace muchos años, por eso, seguirán esforzándose para dar la mejor experiencia de compra y el compromiso de brindar un excelente servicio que harán que vuelvan otra vez.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *