TRAS GESTIONES DE CELLILLO

El Registro de las Personas vuelve a tramitar DNI y pasaportes en Alvear  

Luego de haberse solucionado algunos inconvenientes, nuevamente se podrán tramitar documentos y pasaportes en General Alvear. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES
<
>
Luego de haberse solucionado algunos inconvenientes, nuevamente se podrán tramitar documentos y pasaportes en General Alvear. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Atento al inconveniente que generaba la imposibilidad de realizar los trámites de DNI y pasaportes en la delegación local del Registro Provincial de las Personas, el intendente Alejandro Cellillo comenzó hace un tiempo las gestiones necesarias para solucionar dicho inconveniente, para lo cual era necesario el cambio de todos los elementos con los que se hacen los trabajos diariamente, ya que no estaban funcionando y fue imposible arreglarlos.

Una vez que el Intendente tomó conocimiento de esta situación, puso a disposición su equipo para que lo antes posible se encuentre la solución que llegó el viernes cuando el propio mandatario hizo entrega en manos y, en forma de comodato, de un Escáner HP, una Batería Backup, un lector de barra con auto-disparo y botón codegate.

De esta manera, se encuentra disponible nuevamente el servicio y a partir de ayer lunes todos quienes necesiten realizar el trámite de DNI o Pasaporte, lo pueden hacer sin la necesidad de tener que viajar a otra ciudad como venía ocurriendo en el último tiempo.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *