VENTA DE COMESTIBLES Y UNA PRONTA ASAMBLEA

El Rinconcito Del Carmen busca mantenerse en pie

FACEBOOK RINCONCITO DEL CARMEN


Los integrantes de la comisión directiva del Rinconcito Del Carmen, una institución señera de la ciudad que realiza una tarea de gran valor para recibir a nenes cuyos padres no tienen con quién dejarlos mientras trabajan, no se toman descanso.
Siguen llevando adelante distintas tareas con el propósito de recaudar fondos para solventar distintos gastos. Por ello, elaboran comestibles y los comercializan con fines solidarios.
De ahí que para el domingo 11 de marzo, se vayan a elaborar y vender canelones de carne y verduras y de jamón y queso, a $ 80 la porción de 3 canelones con salsa blanca y roja o a elección.
La toma de reservas se puede hacer al Facebook del Rinconcito Del Carmen, llamando al 434509, o enviando mensajes de texto a los celulares 15659633 o 15552332.
La comida se debe retirar el mismo domingo, de 11 a 12.30, de la sede de la entidad, Falucho 866. Se recuerda la importancia de llevar recipiente.
Renovación de la comisión directiva —- subtítulo
En otro orden se invita a sus socios a participar de la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo día 23 de marzo, a las 19.30 en el mismo Rinconcito.
Es a los fines de renovar la comisión directiva de la asociación civil.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *