GOLF CLUB AZUL

El sábado comienza el “Ranking Dukarevich de verano”

A partir del sábado comenzará a jugarse la 2º edición “Ranking Dukarevich de verano”, que se disputará durante enero y febrero en los links de La Camila.
<
>
A partir del sábado comenzará a jugarse la 2º edición “Ranking Dukarevich de verano”, que se disputará durante enero y febrero en los links de La Camila.

El 9 de enero dará incio la segunda edición de este certamen estival. El torneo se disputará durante los sábados, domingos y feriados de los dos primeros meses y los jugadores serán divididos en tres categorías: 0 – 9 hándicap, de 10 a 16, y de 17 a 36. 

La Comisión Directiva del Golf Club Azul, ha dispuesto comenzar el Ranking de verano, auspiciado por Dukarevich S. A., el próximo sábado 9 de enero. Esta es la segunda edición de una actividad paralela, que premia a los tres jugadores más regulares de los meses de enero y febrero, con un reglamento modificado respecto al del año anterior.

El ganador del ranking de verano será acreedor a una bolsa de golf, pero también habrá un par de zapatos de golf para el segundo, una caja de 12 pelotas  para el tercero, mientras que entre todos los que se inscriban, se sorteará otra caja de 12 pelotas.

El nuevo reglamento, dividirá en 3 categorías a los aficionados que según su hándicap, estén ubicados entre 0 y 9, 10 a 16 y 17 a 36, pero solo para la asignación de puntos.

Las fechas puntuables se jugaran desde el 9 de enero, todos los sábados, domingos, y feriados de los primeros dos meses del 2016, y los primeros cuatro de cada categoría irán sumando unidades hasta establecer quienes llegan a los primeros tres lugares del ranking.

El sábado 27 de febrero será el último torneo del Dukarevich, con puntaje doble, tal como reza el reglamento que estará a disposición de los socios en la cartelera de la institución.

Vale destacar que si bien ya la Comisión de Torneos ha propuesto un fixture de competencias basados en rondas de 9 y 12 hoyos, se deja la puerta abierta para que, según el clima, algunas jornadas sean de 18 hoyos, variando las modalidades entre los torneos individuales (medal play) y por parejas (four ball).

 

Resultados del sábado 26 de diciembre –

En la oportunidad se jugó lo que podría denominarse como la última competencia del año, sobre 18 hoyos medal play, en una jornada en donde el termómetro creció hasta los 34°C por la tarde, lo que hizo que muchos aficionados decidieran salir por la mañana, para al menos tener un par de horas soportables.

Tras la presentación de la última tarjeta, las posiciones finales dieron como ganador a Marcelo Provenzano con 69 golpes netos, quien por desempate automático alejó a la segunda ubicación a José Gau, mientras que a un golpe finalizó Gustavo Cruz, cubriendo el tercer escalón del podio.

 

Bienvenido 2016 –

La Comisión Directiva del Golf Club Azul, saluda a todos los socios y aficionados que recorrieron La Camila durante el 2015, a los comercios y empresas que auspiciaron las competencias programadas, y a la comunidad toda, invitándolos para que en el nuevo año, se renueven los votos de confianza hacia nuestra institución.

Juntos podremos disfrutar, no solo de uno de los deportes más atractivos y difíciles a nivel mundial, sino también de lo que el predio permite gozar a nivel social, con la pileta de natación como vedette del verano, pero también con la zona de fogones, y el salón de fiestas, en el marco natural que nos brindan las 36 hectáreas que la componen.

 

Próximas competencias –

Como se ha informado anteriormente, las actividades de verano estarán signadas por el comportamiento climático, pudiéndose cambiar al máximo recorrido de 18 hoyos, los torneos programados a 9 o 12.

Los días jueves se mantendrán vigentes sobre 9 hoyos medal play, mientras que el sábado 9 serán 12 hoyos, y el domingo 10, el límite será el hoyo 9, ambos modalidad individual.

 

Para mayor información, se solicita a los socios de la entidad, inscribirse con la debida antelación para favorecer a una mejor organización del evento, comunicándose al 433400 o pasando por la Secretaría, en Ruta 3 km 298,5.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *