GOLF CLUB AZUL

El sábado se jugará el Torneo “Apertura”

Con la realización de este gran certamen comenzará la actividad oficial del 2016 de la institución de la Ruta Nacional Nº 3. Este abierto se disputará a 18 hoyos medal play y en los greens de La Camila se harán presentes los mejores jugadores de la ciudad y de la zona.

El sábado se jugará el torneo abierto Apertura en el Golf Club Azul.
<
>
El sábado se jugará el torneo abierto Apertura en el Golf Club Azul.

Como cada año, las actividades en los clubes de golf, dan inicio a partir de un gran torneo abierto denominado Apertura. Es así como el próximo sábado, con el auspicio de Semillería Jáuregui y La Casa del Piso se oficializará el comienzo de la temporada en el Golf Club Azul.

La Comisión Directiva que preside Marcelo Vallina, ha dispuesto a través de la subcomisión de torneos, que se disputen 18 hoyos medal play en tres categorías: 0 a 9, 10 a 16, y 17 a 36, con premios para los dos primeros de cada categoría. La jornada también dará lugar a premios especiales para el mejor gross, long drive, long drive senior, y mejor approach.

Cabe acotar que este tipo de competencias concita la atención de muchos golfistas de la zona, quienes ya han inscripto sus nombres entre los 23 horarios de salida que la organización ha programado, completando hasta la tarde del ayer más del 60% de la planilla de inscripción. Ante esta situación se solicita a los aficionados locales y de la región que hagan su reserva al 433400, o pasando por la secretaría del club en Ruta 3 km. 298,5.

Navas y Provenzano ganaron el fourball

La competencia del fourball es una modalidad por parejas, en la que quienes conforman el equipo deben analizar cada golpe, de acuerdo a cómo se encuentre su compañero, para que no se pierdan golpes inútiles que a la postre redundan en una buena o mala tarjeta.

El sábado pasado se programó un fourball clásico con la presencia de más de 25 parejas, obteniéndose muy buenos resultados. Los campeones del 2012, 2013 y 2015, Alejandro Navas y Marcelo Provenzano, consiguieron imponer un juego sólido, y mejorando el par de la cancha en 11 golpes.

Los 59 impactos de su tarjeta, dejaron fuera de chances a la pareja de Feliciano Díaz y Luis Descalzo por un golpe (60), y a los terceros Juan Louge y Oscar Bocchio por 2 (61).

Más atrás quedaron Jean Louge junto a Del Cerro con 62 y Marcelo Costantini con Oscar Provenzano con 63.

Domingo de “perras”

Tal como anunció durante la semana, con el auspicio de Silvia Aranza Studio, se llevó a cabo un encuentro exclusivo para mujeres que nunca habían agarrado un palo de golf, y a las que simpáticamente se las denominó “perras” en su carácter de principiantes.

Fueron 43 las asistentes a la jornada de inicio, las que sumadas a una veintena de aficionados, disfrutaron primero de la clínica dictada por el profesional Norberto Rampezzotti, y luego, compartieron tres hoyos de recorrido, golpeando alternadamente la dama principiante y el aficionado de compañía.

El club se vio colmado con la presencia de familiares de las jugadoras asistentes, y también con la feria que se organizó en las proximidades del club house, en donde se pudo conocer las habilidades de más de una docena de feriantes que apostaron por La Camila como un lugar a potenciar con estos encuentros.

Torneo de los jueves

El jueves 10 se jugaron los 9 hoyos medal play para categoría única, el vencedor de la jornada fue Carlos Ferrazuolo quien entregó una tarjeta con 32 golpes netos, aventajando por 2,5 golpes a Emilio Mundo, y por 3,5 a Luis Cascella.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *