GOLF CLUB AZUL

El sábado, un nuevo torneo para los aficionados

Este certamen se disputará con la modalidad medal play sobre 18 hoyos. Se dividirá en tres categorías: de 0 a 9, 10 a 16 y 17 al máximo; y contará con el auspicio de CLACE Revestimientos y R.C.A. Sanitarios. Marcelo Provenzano y Daniel Balcedo se alzaron con el clásico “Nosotros le ganamos a los campeones 2016”, en tanto que Juan Jáuregui fue el vencedor de los 9 hoyos que se desarrollaron el domingo en los greens de La Camila. 

El sábado en La Camila se realizará un nuevo torneo para aficionados con la modalidad medal play sobre 18 hoyos.
<
>
El sábado en La Camila se realizará un nuevo torneo para aficionados con la modalidad medal play sobre 18 hoyos.

Con el auspicio de CLACE Revestimientos y R.C.A. Sanitarios, se jugará el sábado un torneo sobre 18 hoyos, modalidad medal play, dividiendo a los aficionados en tres categorías: 0 a 9, 10 a 16, y 17 al máximo.

Los ganadores de cada categoría se harán acreedores de un Drive Nike Vapor Fly, utilizado en el circuito mundial por el inglés Paul Casey y el norirlandés Rory McIlroy entre otros; mientras que los inmediatos escoltas recibirán como consuelo, un par de zapatillas de golf Nike, modelo Explorer.

Habrá premios especiales para el mejor approach, el long drive general y el long drive senior. Los interesados se podrán inscribir en la secretaría del club, Ruta Nº 3 km 298,5 o llamando al 02281 433400, con la debida antelación.

Ese no será el único torneo programado para este fin de semana, como es habitual se desarrollarán los clásicos 9 hoyas, que se disputan en los links de La Camila los jueves y domingo.

Sábado fue para Provenzano y Balcedo

Marcelo Provenzano junto a Daniel Balcedo se alzaron con el primer lugar del clásico “Nosotros le ganamos a los campeones 2016”, luego de presentar una tarjeta con 62 golpes (-8), aventajando a Eduardo Villanueva – Hernán Denegri por 2, y a Patricio Varela – David Labaronnie, por 3, ubicados en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Gastón Erramouspe – Agustín Prado con 65, fueron cuartos por desempate, y Adolfo Barragán junto a Horacio Navas, quintos con 67.

Los últimos campeones Claudio Carozzi y Leonardo Bely, solo pudieron bajar un golpe tras los 18, ubicándose en el octavo lugar, detrás de la dupla de Marcelo Costantini y Gustavo Combessies, y la de Sebastián y Fabio Galli ambas con 68.

Juan Jáuregui ganó el domingo

Como es habitual el domingo, programado por el Comité de torneos se jugaron 9 hoyos, con la victoria de Juan Ángel Jáuregui quien consiguió bajar en un golpe el par de los primeros 9 (34), y desplazar, al segundo lugar a Juan José Dours por medio golpe (34,5), y al tercero a Javier Degue por 2. Más atrás quedaron Julio Rancatti con 36,5 y Horacio Blanchard con 42.

Se disputaron nueve hoyos para novicios

También el domingo sirvió para que los novicios aprovecharan el entusiasmo despertado por este difícil deporte, y en un buen número se dieran cita para completar los 9 hoyos.

Raúl Amaya volvió a sumar un triunfo con 49 golpes, relegando a la segunda posición a Carlos Spinelli (51), y a la tercera a Luciano Stracquadaini con 54. Luego clasificaron del quinto al octavo Hugo Luna con 55, Mariano Álvaro y Adolfo Tomase con 57, y Guillermo Porcheloti con 63.

Premios, cena e inauguración

El jueves se llevará a cabo en salón el de la entidad, una cena que tendrá varios motivos como para no dejar de asistir. En esta oportunidad, las empanadas de la entrada, los chorizos, el asado, acompañados por ensaladas varias y buen vino, servirán para que a los postres, se proceda a entregar los premios de las competencias realizadas hasta la fecha.

Pero más allá de la cena y los premios, lo que además se podrá celebrar, es la inauguración del Vintage Golf, la nueva denominación del club house.

Los interesados en participar de la cena deberán anotarse hoy, como último día, por secretaría para una mejor organización.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *