BOCHAS: TERCETOS DE PRIMERA CABALLEROS

El selectivo de la ABA perdió en los cuartos de final del Provincial

Finalmente el selectivo de la Asociación de Bochas de Azul tomó parte del 49º Campeonato Provincial de Tercetos de Primera Categoría Caballeros, organizado por la Asociación de Bochas de Tandil y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires. El certamen tuvo epicentro en la ciudad serrana e incluyó disputas en canchas de Vela, Benito Juárez y Barker.

La ABA estuvo representada por el equipo que integraron Emmanuel Lis, Lucas Romero, Hugo Milione y Martín Orrade, siendo su entrenador Hugo Tuminnaro y el delegado, Roberto Di Gesú.

El comienzo de la selección azuleña fue auspicioso el sábado pasado el mediodía: triunfos ante Chacabuco en el debut y ante Olavarría. Ambos resultados le permitieron al conjunto azuleño culminar como líder de la Zona D del Provincial y obtener el pase a cuartos.

En esa instancia el rival fue Tres Arroyos, clasificado como escolta de Alte. Brown en la Zona C. En el partido disputado entre las barandas del Club La Movediza, Azul no pudo sobreponerse a su rival y cayó por 15 a 10, quedando eliminado del Provincial.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *