Cartas de lectores

El semáforo de 25 de Mayo y Falucho

Sr. Director:

Como vecino de la Avenida 25 de Mayo y calle Falucho quiero expresar por medio de esta carta mi opinión sobre el semáforo instalado en dicho lugar, algo de lo cual estoy muy contento que se haya llevado a cabo después de tanta espera.

De esa manera se solucionaron muchos problemas, al poder cruzar ahora esa avenida sin temor a arriesgar las vidas de quienes lo hacen.

No estoy de acuerdo con las declaraciones vertidas por el Señor Presidente del Barrio Del Carmen en una nota realizada días atrás en el canal local, dichos donde se adjudicaba que gestiones realizadas desde esa comisión vecinal que conduce habían servido para la colocación del semáforo.

Me hubiera gustado que antes hablara con los vecinos del barrio, quienes realmente fueron los que aportaron para que esto sea una realidad. También, que hubiera mencionado eso en la referida nota que brindara al canal local.

Por último, por este medio quiero agradecer a todos por la colaboración brindada para que la colocación del semáforo finalmente haya sido posible.

 

  1. L.

DNI: 12.515.977

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Gastón

    septiembre 28, 2017 at 6:46 am

    Lo importante es que está el semáforo instalado siendo menos importante quien se adjudique la gestión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *