ESTA NOCHE

“El servidor”, en el Teatro Español

La obra de Lauro Campos dirigida por Alberto Clementín se presentará a las 21. La protagonizarán Alejandro Giles y Walter Muni.

Walter Muni en la piel de uno de Enrique VIII de Inglaterra. Un tema eterno, el del amor traicionado por la ambición y el poder.
<
>
Walter Muni en la piel de uno de Enrique VIII de Inglaterra. Un tema eterno, el del amor traicionado por la ambición y el poder.

Esta noche a las 21 horas se presentará la obra “El servidor” en el Teatro Español. La autoría pertenece a Lauro Campos con la interpretación de Alejandro Giles y Walter Muni. La actividad es organizada por la Fundación Teatro Español y auspiciada por la Asociación Española. La entrada general tiene un valor de 200 pesos.

Sobre “El servidor”

 

La confrontación de dos amigos, algo cotidiano y natural, si ellos no fueran Tomas Moro y Enrique VIII de Inglaterra. La admiración profunda y el afecto visceral de cada uno por el otro, y finalmente la `traición` en la circunstancia histórica de la desobediencia al poder absoluto y su consecuencia. El poder, el amor, y el tema religioso frente al padecer de un hombre hacia el miedo último.

Dirección: Alberto Clementín.

Vestuario: Jorge López

Iluminación: Gustavo Dinas García.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *