EL COMPLEJO SAN MARTÍN SE COLMÓ DE PÚBLICO

El show a beneficio del Hospital Pintos resultó todo un éxito

 

Organizado por personal del nosocomio local, el sábado por la noche se realizó un espectáculo cómico. Según integrantes de la propuesta “hubo quienes se quedaron afuera”.

 

Muchos, personajes, euforia y demás sensaciones se vivieron el sábado por la noche.

FOTOS NICOLÁS MURCIA VARELA  El Complejo Cultural San Martín se colmo de público y disfrutó del show cómico a cargo de personal del Hospital Pintos.
<
>
El Complejo Cultural San Martín se colmo de público y disfrutó del show cómico a cargo de personal del Hospital Pintos.

El sábado por la noche en el Complejo Cultural San Martín se realizó un espectáculo humorístico a cargo de un grupo de enfermeros y médicos del Hospital Pintos.

En la oportunidad se presentó “Qué culpa tiene el Humor?” conformado por tres enfermeros y una médica. Ellos son Camila Cestac, Cristian Serrano, Dra. Daniela Cardillo y Griselda Oviedo.

En ese sentido este diario dialogó con Serrano y Gustavo Germán, quien estuvo en la distribución de entradas, así contó qué balance realiza de la jornada.

“El público aplaudió de pié con lágrimas en los ojos”

 

En principio Serrano contó que “decidimos hacer esta movida porque sinceramente surgió todo por casualidad en un cumpleaños de un compañero de trabajo, en el cual  nos disfrazamos. Luego nos contrataron para una fiesta y en marzo dijimos ¿por qué no ayudar al hospital? haciendo algo en beneficio”.

Explicó en cuanto a la experiencia del sábado que “¿en qué culpa tiene el humor? Predominaron los sketch, monólogos, hubo cantante y baile con bachata. Aproximadamente la jornada culminó después de la medianoche”.

Sobre la recepción del público destacó que fue “excelente, hubo muchísima cantidad de gente”.

Acerca de la experiencia enfatizó que “es la primera vez que me subo a un escenario y la verdad que fue una experiencia maravillosa, fue muy emocionante y la pasamos genial al ver la respuesta de la gente. El público aplaudió de pié con lágrimas en los ojos y eso fue muy lindo. Se nota que gustó”.

Además otra de las particularidades que mencionó es que la gente pedía por favor que vuelvan a actuar.

En segundo término, Germán informó que “yo básicamente estuve con las entradas. Se vendieron alrededor de 900 entradas a 100 pesos cada una. Fue una movida, realmente, impresionante. Además la gente estaba desesperada porque las reservó con anticipación y hubo quienes se quedaron afuera”.

Por último mencionó que “todo lo recaudado se lo daremos al Hospital en una semana porque hace falta aparatología o lo que ellos consideren necesario”.

EL DATO

Serrano contó que hay videos de sus shows en Youtube, a los cual tuvo acceso gente que los contrató para presentarse en Mar del Plata.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *