EL MARTES

El show de Ricky Martin está cada vez más cerca

<
>


El cantante puertorriqueño ya está en Argentina y según declaraciones a la prensa nacional “está muy feliz” en esta nueva etapa del One World Tour que tendrá cinco fechas en el país y una de ellas es en Azul. A continuación, algunas precisiones sobre cómo llegar, horarios y datos a tener en cuenta.

El show de Ricky Martin se configura como lo más importante a nivel cultural en Azul durante este año, y entre lo más destacado en toda la historia de la ciudad. Puede que el boricua no sea del gusto de todos, pero si algo es preciso remarcar es que es uno de los artistas de habla hispana más importantes a nivel global. Que Azul sea una parada de su One World Tour, es algo para destacar. Pero de esto ya se habló mucho.

Falta cada vez menos. Ricky ya se encuentra con toda su familia en nuestro país, con muchas ganas de dar un show que volverá locos a sus fans. El martes próximo, 1 de noviembre, el Hipódromo de Azul se verá con un marco multitudinario; miles de almas estarán cantando los sucesivos éxitos de Ricky que, desde los años 90 hasta la actualidad, tienen más que vigencia.

A las 18 horas se abrirán las puertas para poder entrar al predio. En la intersección de las calles Mujica y Las Flores estarán los distintos ingresos para poder ver el show que ayer tuvo su primera presentación en el país en el Direct TV Arena, de Tortuguitas. Tanto por calle Mujica como por Las Flores y Maipú habrá cuatro manzanas destinadas a estacionamiento.

Para que haya un mejor control, la organización del show pide que el público asista con anticipación, ya que el recital comenzará puntualmente a las 21 y al tratarse de un artista de primer nivel mundial, se podrá disfrutar de toda la puesta en escena propia de un show de semejante magnitud.

Además, el show se hará más allá de cualquier inclemencia climática; es decir no se suspende por lluvia. Por este motivo, sólo queda predisponerse a pasar una noche más que divertida donde Ricky hará un recorrido por todos sus hits, que van desde “Fuego de noche, nieve de día”, “María”, “Lo mejor de mi vida eres tú” y sus dos recientes grandes éxitos: “La Mordidita” y “Vente pa’ca”.

Un show que vale la pena presenciar en Azul y que seguirá el miércoles en Rosario y el jueves en Córdoba.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *