HICIERON DECLARACIONES A EL TIEMPO

El SOEMPA denunció al Director de APS por la supuesta persecución laboral a un empleado

Ezequiel Spitale, Luis Galloso, Paulina Marino y Agustín Labianca al momento de dialogar ayer con este medio. Según se  expresó en la charla de ayer, “fuimos a hablar con Beto Hourcade, le explicamos que Agustín Labianca tiene un serio problema en su columna, lo que le impide hacer esfuerzos físicos”. En ese sentido fue que se presentó un certificado médico y el resultado de una resonancia realizada al trabajador municipal por un profesional local.
<
>
Según se expresó en la charla de ayer, “fuimos a hablar con Beto Hourcade, le explicamos que Agustín Labianca tiene un serio problema en su columna, lo que le impide hacer esfuerzos físicos”. En ese sentido fue que se presentó un certificado médico y el resultado de una resonancia realizada al trabajador municipal por un profesional local.

Paulina Marino, Luis Galloso y Ezequiel Spitale, dirigentes de esa organización,  apuntaron contra Beto Hourcade  por el cese del contrato del agente de esa dependencia Agustín Labianca. Entre otras cosas dijeron que “hay situaciones que son irregulares. Hay certificados que se presentaron en tiempo y forma, los cuales certifican los problemas de salud del trabajador. Por eso es que salimos y denunciamos que estamos convencidos de que esto se trata de una persecución”. “No vaya a ser cosa que, para pagar favores políticos y porque es un año electoral, empiecen a echar empleados contratados para acomodar a la gente que este Ejecutivo necesita para hacer campaña”,  expresaron también. El lunes habrá una nueva reunión con el objetivo de lograr la reincorporación del empleado.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Jose

    Abril 3, 2017 at 8:08 am

    y el resto de la nota?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *