EL STMA FESTEJÓ EL DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL CON UNA CENA Y BAILE

FOTOS PRENSA STMAFOTOS PRENSA STMA
<
>
FOTOS PRENSA STMA

Para festejar el Día del Trabajador Municipal el pasado sábado 11 a partir de las 21 hs en el gimnasio de Chacarita Juniors, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul (STMA) organizó una gran fiesta donde hubo más de 500 compañeros, diversión, sorteos y cotillón. La cena contó con la presencia de funcionarios municipales, concejales, compañeros municipales de Azul, Chillar y Cacharí y además -desde Avellaneda- compañeros de la juventud y el secretario General del gremio y de la FESIMUBO, diputado provincial y creador de la Ley 14.656, Hernán Doval.

También se proyectó un video muy emotivo donde se hizo un repaso de las luchas y logros del gremio con un especial reconocimiento a la compra de la nueva sede del STMA, y se sortearon motos, heladeras, cocinas,  televisores de LED, viajes y órdenes de compra.

El diputado Doval habló del crecimiento del STMA, de los momentos difíciles en los que se viene pidiendo la unión de los trabajadores y finalizó felicitando a las autoridades del gremio por la gran gestión.

Posteriormente fue Luciano Varela quien tomó la palabra para felicitar a los compañeros en su día, agradecer la presencia y hacer un recorrido del  año que pasó, de las luchas y conquistas y fundamentalmente del orden que el Convenio Colectivo de Trabajo firmado por el STMA le va dando a la carrera municipal. Puso como ejemplo los 320 empleados que pasaron a planta permanente en estos dos años y los más de 300 que fueron recategorizados en la Junta de Calificaciones.

Varela reconoció también el Estatuto Docente; el barrio municipal en marcha y la recuperación e inauguración de la nueva sede del STMA. Finalmente, el dirigente le dedicó la noche a su padre –el secretario General de la organización-, Omar Varela. (Fuente: Prensa STMA)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *