CÉSAR GONZÁLEZ - PROMOCIONAL 1100

El subcampeón chillarense va por más en la temporada 2016

César González: “El auto terminó andando muy bien y la idea es lograr ese rendimiento en este comienzo. Hemos hecho un repaso a todo, sin tocar mucho”.
<
>
César González: “El auto terminó andando muy bien y la idea es lograr ese rendimiento en este comienzo. Hemos hecho un repaso a todo, sin tocar mucho”.

Las expectativas del chillarense no están siendo alimentadas por argumentos infundados. El campeonato 2015 lo tuvo como protagonista de fuste, marcándole a Stracquadaini que si quería ser el bicampeón de la Promo iba a tener que esmerarse en demasía, pues no estaba dispuesto a regalarle nada. Y si bien el azuleño hizo muy bien las cosas y la corona volvió a pertenecerle, César González en nada vio menoscabo su notorio desempeño.

El piloto de Chillar terminó la temporada con una victoria, el andar de su Fiat fue contundente en la segunda parte del torneo y esto, sumado a demás factores necesarios, lo llevó al subcampeonato en la Promocional 850. Tomando como punto de partida esa evolución que devino en ese logro, el objetivo de cara a una nueva temporada es definitivamente consumar el título 2016 de la categoría que ahora se llama Promocional 1100.

Gónzalez fue entrevistado por Circuito Uno Web, diálogo en el cual comentó acerca del cúmulo de preparativos para el inicio del certamen. Un nuevo campeonato de la Promocional ya es inminente y el 2 de la categoría anhela ser un protagonista importante para lograr que el cetro de la divisional le pertenezca. “Tenemos muchas de empezar el año, el auto terminó andando muy bien y la idea es lograr ese rendimiento en este comienzo. Hemos hecho un repaso a todo, sin tocar mucho, ya que el auto se mostró contundente en la parte final del año. Seguiremos con el motor de Juanjo Cassou y Matías Sueyro trabajara en el chasis”, afirmó el chillarense.

El andar del Fiat en el cierre del torneo lo pone como uno de los máximos candidatos para la próxima temporada: “No había trabajos grandes para hacer, pero sí nos tomamos el tiempo para mirar cada detalle. Las expectativas son muy buenas para esta temporada, porque el auto funciona muy bien en todos los circuitos. El autódromo (el Hnos. Emiliozzi del AMCO) me gusta mucho y vamos con ganas de arrancar tranquilo, sumando para poder pelear el campeonato”, agregó finalmente.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *