RUGBY JUVENIL

El sueño remero del Apertura quedó postergado

 

El equipo de Remo que dio forma a una campaña extraordinaria en el Apertura.
GENTILEZA DOLORES ARIAS
<
>
El equipo de Remo que dio forma a una campaña extraordinaria en el Apertura. GENTILEZA DOLORES ARIAS

A pesar de haber dejado todo en la cancha, el plantel de rugby de la categoría M16 no pudo vencer al Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino en la final del Torneo Apertura de la UROBA.

El pasado domingo, en la ciudad de Bragado, los jugadores y cuerpo técnico de esa categoría se preparaban para lo que podía ser la hazaña del año 2016. Después de haberles ganado en instancias de semifinal a Estudiantes de Santa Rosa en un partido increíble, el sueño de consagrarse campeón estaba al alcance de sus manos.

El resultado final del partido fue 31 a 29 a favor del equipo de Pergamino. Convirtieron los tries para el conjunto remero Manuel Campagnolle (x2), Segundo Irigoyen y Wenceslao Llosa. Mateo Miri fue el encargado de patear a los palos donde sólo falló en una ocasión. El resto del equipo siempre pudo acompañar en cada jugada, en un partido memorable, donde el equipo rival era físicamente superior a los jugadores remeros.

La mínima diferencia de puntos en el resultado final, y la entrega de cada uno de los jugadores, dejó en el cuerpo técnico, la sensación de sentirse campeones. Sin dudas, este segundo puesto es un logro más que importante y más que merecido para este grupo que, a lo largo del primer semestre, se esforzó enormemente en cada entrenamiento y en cada partido.

El gran marco de público de distintos puntos de la provincia, destacó el juego que propuso la delegación de Club de Remo; incluso el entrenador del equipo rival, indicó que el justo resultado para el partido que se jugó, hubiese sido el empate.

El equipo dirigido y acompañado por Luciano Varela, Octavio Chiodinni, Nicolás Miri, Adrián Chemes y Rodolfo Venter, estuvo conformado por: Gerónimo Cocciardi, Bautista Arrastua, Francisco Corti, Mateo Miri, Gonzalo Harambillet, Cipriano Denegri, Simón Arambillet, Stefano Decoro, Segundo Barda, Santiago Blanchard, Lucio Ingargiola, Manuel Aristu, Pedro Pizarro, Federico Perez Alé, Segundo Irigoyen, Martín Sottile, Wenceslao Llosa, Franco Damiani, Fausto Polo, Tomás Agustinelli, Manuel Campagnolle, Patricio Ramos, Mateo Vargas y Robertino Bianco.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *