TEATRO

El taller Imaginario Soldenoche vuelve a “Abrir la puerta…”

“Abrir la puerta…” para compartir el humor, la emotividad, lo absurdo, el contenido que se desplaza sin rebusques de  lo simple a lo profundo es la propuesta del Taller Imaginario Soldenoche para el fin de semana.
<
>
“Abrir la puerta…” para compartir el humor, la emotividad, lo absurdo, el contenido que se desplaza sin rebusques de lo simple a lo profundo es la propuesta del Taller Imaginario Soldenoche para el fin de semana.

Como parte de su Programa Otoño Azul Escenario Propio, el próximo sábado y domingo a las 20 horas en “La Salita”, ubicada en el Vivero Cultural de calle Malere 567, el Equipo Delta vuelve a presentar en dos únicas funciones, a uno de los grupos de su Taller de Teatro Imaginario Soldenoche con la obra “Abrir la puerta …”.

El mencionado trabajo se presentó a finales del año pasado con muy buenos comentarios y se repone en la oportunidad a fin de proseguir la experiencia grupal que es fruto de su mismo aprendizaje y que merece su continuidad y profundización.

“Abrir la puerta…” para ir a jugar es una de las principales premisas de los alumnos que se acercan a la actividad teatral y también se trata de que el grupo también pueda abrir la puerta de la sala para compartir con familiares, amigos y público en general parte de lo entrenado durante meses,  ahora concretado en un espectáculo a medida de lo alcanzado.

Proponer un tema, improvisar, definir el texto y plasmarlo en una realización escénica, es un alto logro que merece ser apreciado y celebrado.

El elenco está integrado por Ariel Tártara, Nicko Jofré, Marianela Farina, Natalia Mazariche, Martín Sánchez, Petete Parmigiani, Miriam Peralta Reyes, Fernando Marcilese y Lisandro Erreguerena, con la colaboración técnica de Nicolás y Daniel Navas y con textos reelaborados definitivamente y dirección general del Profesor Edelmiro Menchaca Bernárdez.

Se recuerda que las funciones son puntuales y que no se podrá ingresar a la sala una vez comenzadas.

La boletería estará habilitada desde el jueves, siempre a partir de las 17 horas en la misma sede del vivero Cultural Otoño Azul. Por informes se puede llamar al 15315117.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *