El Tango Azuleño estará representado en Hungría

<
>

La pareja de tango Azuleña compuesta por Natalia Latini y Sebastián Zapulla estarán en Hungría representando a Azul y a la Argentina, del 4 al 23 de agosto de este año, en festivales de Tango y Folclore en dicho país.

En este marco, integrarán la delegación argentina que será embajadora de nuestra cultura,  siendo la única pareja de tango de Argentina que tendrá el honor de mostrar nuestras raíces de baile.

Cabe destacar que la mencionada delegación estará integrada por bailarines de folclore de la ciudad de Rosario y los azuleños que participarán en distintos festivales a desarrollarse en diferentes ciudades de Hungría. Dicho Festival Internacional, que cuenta con muchos años de trayectoria tiene el patrocinio del CIOFF, (Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folclore y de las Artes Tradicionales) y es avalado por la UNESCO, resaltando el patrimonio Cultural de cada país. Nuestro Tango, declarado en el año 2009 por UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad sera una de las danzas que embellecerá dichos encuentros.

Por tal motivo organizaron, una peña de tango y folclore a desarrollarse el viernes 1 de Julio en ADIFA a partir de las 22 horas. El motivo: recaudar fondos para este viaje. Invitan a todos a que se acerquen a compartir con nosotros una noche agradable de tango y folclore. Actuaran los ballets folclóricos de Facundo Ponce como así también el de Nacho Luna.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *