SERGIO GONAL

“El teatro de Azul es uno de los escenarios  más lindos que tiene nuestro país”

Así lo expresó el humorista, en diálogo con EL TIEMPO, quien presentará el espectáculo “Esto me hace acordar”, esta noche a las 22 horas en el coliseo.

<
>

 

Esta noche a partir de las 22 horas regresa al Teatro Español el reconocido humorista Sergio Gonal con su espectáculo “Esto me hace acordar”. Mientras que para los más chicos, llega “Historia de Amor y de Hielo” mañana a las 17 horas.

En cuanto al primero de los shows es un unipersonal que debutó en la temporada de verano, ganando el premio Estrella de Mar 2016.  Se trata de un éxito que hará reír al público con los paralelismos temporales desopilados de Sergio Gonal.

Para conocer más sobre esta obra, EL TIEMPO dialogó con el humorista, quien detalló en qué consiste la propuesta y proyectos para el año.

Un poco del espectáculo

 

En primer término recordó que “conozco Azul porque estuve hace dos años con otro espectáculo. Pero este unipersonal es diferente. Recuerdo que el teatro de Azul es uno de los escenarios mas lindos que tiene nuestro país, una caja de bombones”.

Sobre el público local opinó que “la gente es muy cálida, les gusta este tipo de espectáculos, el humor, siempre contamos con el apopo de Zuccato (Marcos, coordinador del coliseo)”.

Posteriormente habló sobre el unipersonal “lo titulé ´Esto me hace acordar` porque la gente recuerda una época de sus vidas que todos hemos vivido, cosas cotidianas, pero con muchísimo cariño. No desde un lugar nostálgico, como que todo tiempo pasado fue mejor, no; sino que en la vida se producen ciertos cambios…”.

Asimismo ejemplificó “a la hora de conocerse están muy presentes las redes sociales y antes se esperaba el fin de semana para ir al asalto porque alguien iba a presentarte a un amigo o una amiga. Hoy esta conexión es tomar atajos para conectar a las personas y, de alguna manera, nos olvidamos de la ruta que recorríamos antes. Pero todo ese recorrido trato de hacerlo con humor, además el título es un latiguillo de los humoristas, dicen: ´Esto me hace acordar` y después empiezan con los chistes”.

En segundo término contó que “con este espectáculo estoy hace poco, hice temporada, ganamos un Estrella de Mar y la verdad que arrancar así es como que viene con un pan debajo el abrazo”.

Señaló que en la actualidad se encuentra de gira, “la semana pasada estuve en Neuquén, mañana Azul y la semana que viene en Córdoba”, enumeró.

Por último fue consultado sobre las expectativas en presentarse en el exterior o hacer televisión destacó que “estamos preparando Uruguay, Paraguay y en televisión no sé porque el año pasado, por ejemplo, entré en Esperanza Mía en junio, así que todo puede ser”.

Mañana, “La reina de Las nieves”

Entra a una fantástica tierra invernal que va más allá de la imaginación. Ana, Elsa y el divertido muñeco de nieve comparten ahora su historia de amor verdadero. Creer es solamente el principio de este fascinante show, que se presenta ahora en vivo.

Serás mágicamente trasladado al mundo helado de Arendell, donde te deslumbrarás con sorprendentes efectos especiales y nieve en el escenario.

Ven, canta y baila las populares canciones de estas princesas y deja que tus sueños se conviertan en realidad. Esta tierna y querida historia se presenta ahora en vivo. Adaptación libre del cuento “La Reina de Las nieves”  de Hans Christian Andersen.

Con música de la famosa película “Frozen” compuesta por Robert y Kristen López.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *