EMANUEL E ISMAEL SERRANO

El Teatro Español anuncia otros dos espectáculos de lujo

 

El mago se presenta el sábado 21 de mayo, con “Contracara Stand up Magic” y el cantante español el sábado 2 de julio, “Guitarra & Voz”, en ambos casos a la hora 21. Las entradas ya están a la venta. 

Emanuel traerá al Español historias con magia interactiva donde la ilusión le ocurre al público en las manos y todos participan.
<
>
Emanuel traerá al Español historias con magia interactiva donde la ilusión le ocurre al público en las manos y todos participan.

Otros dos espectáculos que son promesa de primer nivel se presentarán en el Teatro Español de Azul. Se trata del mago Emanuel y del cantante madrileño Ismael Serrano, que actuarán el 21 de mayo y el 2 de julio, respectivamente.

No es magia

“Contracara Stand up Magic” llega a Azul luego de haber sido uno de los shows más convocantes de 2015 y este año sigue recorriendo las principales ciudades del país. Es un espectáculo en el que se puede ver a Emanuel mezclando las historias con la magia interactiva, donde la ilusión le ocurre al público en las manos, todos participan, desde el lugar y sobre el escenario, con humor y magia sorprendente que los dejaran sin aliento.

Emanuel es el mago más reconocido de Argentina y Latinoamérica, intriga continuamente a su  audiencia de TV tanto como al público en vivo en los  teatros y shows, sorprende, entretiene y fascina a la gente de todas las edades. Sus celebradas actuaciones de ilusionismo presentado de un modo moderno, con muy buen gusto y refinamiento, mucho humor, muy buena música y coreografías, efectos especiales, lo han llevado a recibir sensacionales críticas de periodistas especializados, premios y lo más importante: la aceptación del público.

Hijo de dos grandes  figuras  del ambiente  artístico  de  Argentina -su padre, Carlos Gandolfo, fue un importante director y maestro de actores y su madre, Dora Baret, reconocida actriz de TV, cine y teatro- Emanuel desarrolló un gran interés por la magia desde muy chico. A los 14 años comenzó a estudiar en la escuela de Fu-Manchu, mientras cursaba el colegio secundario. Al terminar el colegio viajó a Brasil donde compitió en un congreso internacional de magos convirtiéndose en el mejor de su categoría donde sorprendió a la audiencia que no lo conocía. Ha participado de los eventos más importantes del país para una extensa lista de empresas que han confiado y confían en su talento. Trabajó y trabaja en los programas de TV con más rating de Argentina y se ha presentado en televisión de Ecuador, Uruguay, Chile y Miami con Don Francisco, y en los teatros más importantes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Uruguay.

El mago se presentará el sábado 21 de mayo a las 21 horas en el Teatro Español, con entradas numeradas a $ 200. La organización corresponde a la Fundación Teatro Español y está auspiciado por la Asociación Española.  Boletería para entradas anticipadas: lunes a sábado de 10 a 12,30 y de 18 a 21. Consultas al 430410. E-Mail: teatroespanoldeazul@ceal.com.ar.

El acústico de Serrano

10052016_10_ismael

 

Luego de los recitales que realizó el pasado año en el Teatro Gran Rex, Ismael Serrano regresa a la Argentina con un formato íntimo y acústico. Hablamos de “Guitarra & Voz”, espectáculo en el que el artista madrileño sigue presentado “La Llamada”, noveno y último álbum donde mezcla sonidos latinos como el candombe, la bachata, la salsa y el merengue.

Serrano está en su mejor momento de forma, con su poesía urbana, la alegría, la tristeza, la soledad, la esperanza, unas letras y una voz inconfundible que lleva haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de una década con canciones como “Amores imposibles”, “Papá cuéntame otra vez”, “Qué va a ser de mí”, “Sucede que a veces” y “Te debo una canción”, entra otras muchas más.

El cantante se presentará el próximo sábado 2 de julio a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con entradas numeradas de distintos valores de acuerdo a la ubicación, organizado por la Fundación Teatro Español, y auspiciado por la Asociación Española.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *