ANOCHE

El Teatro Español arrancó el año con una obra íntima

Comenzó la temporada 2017 del Teatro Español con la presentación de La Fragilidad del Cielo.
<
>
Comenzó la temporada 2017 del Teatro Español con la presentación de La Fragilidad del Cielo.

El coliseo local comenzó el 2017 con un verdadero drama en escena protagonizado por Daniel Begino llamado La Fragilidad del Cielo. En este sentido, una propuesta íntima pero muy fuerte de época muy bien ambientado que toca temas como la muerte, el erotismo y el amor.

El Teatro Español comenzó el 2017 a sala llena. La temporada teatral del coliseo local comenzó y el público se pudo entretener durante el verano con propuestas independientes en nuestra ciudad y para no salir del clima íntimo y de teatro puro se presentó “La Fragilidad del Cielo”.

Silencio profundo en toda la sala en donde todas las butacas estaban ocupadas. En este sentido, sube el telón y un hombre ciego, Bruno, está en escena. Representado por Daniel Begino, el personaje está en una oscura, sucia y repleta de libros habitación en la que lucha contra sí mismo hasta que llega la nueva empleada, Ilse que cambió el panorama.

Entre ellos, y algunas intervenciones de Odell la hermana de Bruno, se desarrolla una verdadera pieza de arte. Temas más que oscuros en que la depresión es una constante y que nubla la capacidad creativa del protagonista.

Así, en el escenario se combinaron la fuerza altruista de Bruno con la femineidad de Odell, y en ellas nace una fuerza de deseo fuerte, que desafía las normas de la época en la que está ambientada. Un deseo irrefrenable que los confronta y los deja al desnudo.

Así con un aplauso cerrado del público presente los personajes iniciarán el camino hacia el amor, la expiación y la muerte.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *