EL TENIS DE MESA AZULEÑO SE JUEGA EN TRES FRENTES

El 21 de mayo, en el gimnasio de SAFA, se puso en marcha la nueva Liga Regional del Centro de B.A. de tenis de mesa, creada por la iniciativa de la Asociación Tenis de Mesa Azul, y que se propone desarrollar un calendario de competencias activo regional que vaya sumando localidades desde el centro, para luego integrar otras regionales que logren paulatinamente integrar nuestra extensa provincia.

Una alentadora respuesta a la propuesta significó la participación de 30 jugadores oriundos de cinco ciudades diferentes, los cuales disputaron las dos categorías que estructuran la competencia regional.

Las cinco ubicaciones principales en la clasificación final de la Primera Categoría las ocuparon: Lucas Peralta, con 65 puntos; Sebastián Liébana, 55; Agustín Baldasarri, 48; Gabriel Szurlewicz, 42; Juan Cruz Liébana, 37. Mientras que las cinco mejores posiciones en Segunda pertenecieron a: Nicolás Benito, 65 puntos; Alfredo Vaisman, 55; Darío Ferrari, 48; Lucas Rossi, 42; Pablo Polvorin, 37.

En cuanto a la Liga Local de tenis de mesa, se disputó la segunda fecha puntuable del calendario anual, en sus dos categorías, con los siguientes resultados (primeros cinco lugares): Primera: Francisco Notti, 65 puntos; Antonio Tocino, 55; Juan Figueroa, 48; Fernando Gómez, 42; Lucas Rossi, 37. Segunda: Fernando Gómez, 65 puntos; Mauro Gómez, 55; Joaquín Piaggio, 48; Gonzalo Bath, 42; Guadalupe Raineri, 37.

 

Liga Provincial   —

La Asociación Tenis de Mesa Azul tendrá continuidad en su actividad en el día de hoy, en una cita a la que accederá buena parte de los tenimesistas de la provincia. En la ciudad de Necochea comienza la competencia de la Liga Provincial por equipos de la Febatem (Federacion Bonaerense de Tenis de Mesa). La entidad azuleña estará presente con dos equipos, en las categorías Segunda y Tercera.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *