EL TITULAR DE LA DEPARTAMENTAL AZUL SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE

Una imagen del encuentro mantenido el miércoles pasado entre el comisario Inspector Otero y el intendente Bertellys.LUCAS TEDESCO/PRENSA MUNICIPAL

Después de que asumiera al frente de la Jefatura Departamental Azul de la Policía de la Provincia el pasado jueves 4 del corriente mes, el comisario inspector Daniel Otero -tal como habitualmente sucede- comenzó con una serie de visitas protocolares ante diferentes autoridades.

En ese contexto, el pasado miércoles el funcionario policial necochense se reunió con el intendente Hernán Bertellys.

El encuentro se desarrolló en el despacho del mandatario comunal azuleño, ocasión en la cual Otero estuvo acompañado por la comisaria Carolina Cabrera, la actual titular de la Policía Distrital de Azul.

También participó de la reunión Walter Surget, el actual subsecretario de Gobierno de la comuna.

Durante el encuentro, el ahora titular de la Departamental Azul y el Intendente dialogaron sobre diferentes aspectos atinentes a la seguridad en el distrito.

Además, en estos días el comisario Inspector Otero ha venido manteniendo diferentes reuniones con autoridades del Poder Judicial local. Y según lo informado, tiene previsto reunirse también con intendentes y funcionarios municipales y judiciales de las demás ciudades que, junto con Azul, forman parte de la jurisdicción de la Departamental que ahora está a su cargo, por lo que viajará a Olavarría, Las Flores y Tapalqué para concretar esos encuentros.

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. car10

    15 de abril de 2019 at 9:43 pm

    dejen de vender humo con tantas reuniones y pongansen a laburar y poner lo q tienen q poner a ver si por ej ponen un poco de orden los finde semanas con estos negros q andan en moto o vos q sos nuevo tambien le tenes miedo hagan cumplan pongan lo q tienenen q poner y menos reuniones papa!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *