SE TRATA DE JUAN CURUTCHET

El titular del Banco Provincia visitará Azul

 

Según se informó, mañana, el funcionario bonaerense tiene previsto reunirse con el intendente Hernán Bertellys en el palacio municipal.  Además, encabezará una reunión de trabajo con los empleados de la sucursal local y dialogará con la prensa.

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, visitará mañana esta ciudad. PRENSA BAPRO
<
>
El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, visitará mañana esta ciudad. PRENSA BAPRO

 

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, visitará la ciudad de Azul mañana, donde tiene previsto reunirse con el intendente Hernán Bertellys en el palacio municipal.  Además, encabezará una reunión de trabajo con los empleados de la sucursal local y dialogará con la prensa.

Según se informó, Curutchet desarrolla una intensa agenda de trabajo en el interior de la provincia de Buenos Aires, que ya lo llevó por las ciudades de Tres Arroyos, Bahía Blanca, Pergamino y Junín.

“Con estas visitas buscamos acercar el Banco a la gente y conocer de primera mano las distintas necesidades e inquietudes que tienen nuestros clientes”, indicó Curutchet.  En idéntico sentido, el titular del Banco Provincia  agregó: “Buenos Aires es muy grande y tiene realidades muy diversas, por eso la Gobernadora María Eugenia Vidal siempre nos remarca que caminemos la provincia y tengamos un contacto directo con los vecinos”.

Acerca del Banco Provincia

De igual forma se dio a conocer, “el Banco Provincia fue fundado en 1822 y es la entidad financiera más antigua de Latinoamérica. Con más de 400 sucursales en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, y la red de cajeros automáticos más grande del país, es el segundo banco del sistema financiero argentino en captación de depósitos y el tercero en colocación de créditos”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *