BOCHAS 

El Torneo de Verano, a punto de coronar un campeón otoñal 

Esta noche, en cancha de Vélez, la novena edición del certamen por parejas puede coronar a la dupla García – Tolosa si es que se imponen a la vencedora del cruce en entre Orradre – Clar y Gianonni – Parache, partido que se jugaba anoche. De no lograr imponerse, la definición llegaría el fin de semana.

El noveno Torneo de Verano del Club Vélez Sarsfield tuvo un desarrollo longevo y puede llegar a disputar su episodio final esta noche.
NACHO CORREA

Sin persiana americana, sin ventilador de techo, sin Bruce ni Kim, sin streptease. Nueve semanas y media (aproximadamente) más tarde de su inicio, el Torneo de Verano de bochas del Club Vélez Sarsfield puede llegar a su fin esta noche, en el albor de la instancia decisoria del certamen enmarcado en la celebración del 79 aniversario de la entidad.

El 22 de enero comenzó el campeonato velezano. Su concreción viose demorada por momentos por estar desarrollándose entretanto el Oficial Individual de la ABA, lo cual condicionó el cronograma previsto. Un total de 27 parejas fue el “parque” inicial de parejas participantes.

En la jornada del martes por la noche, el reducto de calle Burgos albergó dos partidos de cuartos de final. García – Tolosa (dupla que se sostiene invicta en el devenir del torneo) vencieron a Santillán – Bossi por 15 a 8, disputa que antecedió al triunfo Parache – Gianonni sobre H. Tolosa – Adaglio por 15 a 7. En esa oportunidad, Orradre – Clar quedaron libres.

Este escenario dejó sobre el tapete de las semis a tres parejas. El sorteo estableció que García – Tolosa llegasen directamente a la final. Anoche jugaban Orradre – Clar vs. Gianonni – Parache: el ganador es el otro finalista del certamen. En el mano a mano de esta noche, si Tolosa-García resultan ganadores se convertirán en los campeones del 9° Torneo de Verano. De darse a la inversa, la organización deberá decidir qué día se concretará un segundo partido. Tal vez el domingo al atardecer.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *