El Torneo Nocturno define la clasificación de cuatro semifinalistas 

Dos por categoría, ese es el cupo que aún se mantiene sin ocupantes de cara a la semifinales del certamen que organizan clubes afiliados, instancia que comenzará la próxima semana. Desde las 18.30 horas, Menores disputará dos cotejos y lo propio hará la categoría Juveniles.

Con otros cuatro partidos, la instancia de cuartos de final quedará saldada hoy. A partir de las 18.30 horas, se juega en cancha de Athletic.
NACHO CORREA


En busca del otro 50 por ciento de semifinalistas es que el Torneo Nocturno de fútbol desarrollará hoy su segunda y última fecha de cuartos de final, instancia que diera comienza el martes. Claro que, algunos pronósticos mediante, habrá que dedicar alguna mirada al cielo, dado que las tormentas están dentro del posible menú de la jornada, fundamentalmente en el atardecer.
Cuatro equipo de categoría Menores y otros cuatro de Juveniles pugnarán por estirar su futuro dentro del certamen que organizan los clubes azuleños afiliados a la Liga de Fútbol de Azul. A partir de las 18.30 horas, con la categoría menor en cancha, es que dará inicio esta jornada en el Lorenzo Palacios.
El primer episodio de la tarde lo protagonizarán River y Azul Athletic, encuentro que antecederá al clásico de sur entre Cemento y Chacarita. Dos de ese póker de equipos se transformarán en semifinalistas de la clase 2006. A partir de las 21 horas será el turno de los elencos juveniles. En primer lugar, Piazza y Chacarita se enfrentará por un cupo en la penúltima instancia, mismo motivo que dará lugar al encuentro de cierre de la fecha, el partido entre Cemento y Vélez.
Escalera a semifinales  
En esta instancia del certamen –cuartos de final– y de acuerdo a estipulaciones reglamentarias, los equipos que terminaron en la primera y segunda posición gozarán de la ventaja deportiva; en caso de empate, éstos pasarán a la siguiente ronda. En la anteúltima y última ronda, si un partido concluye con marcador empatado, el vencedor se definirá mediante penales. A partir de los cuartos, los cotejos de juveniles abarcarán dos periodos de 40 minutos; los de Menores durarán dos tiempos de 25 minutos.
De momento, los equipos que ya esperan en semifinales son: en Menores, Alumni, que se impuso a Piazza, y Boca, vencedor de Vélez; y en Juveniles, Alumni, luego del empate ante River y por ventaja deportiva, y San José, que goleó a Boca por 4 a 0 en el último turno del martes.
 
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *