EN NOVIEMBRE

El Trío  de Cámara de la UNICEN en el XI Festival Cervantino de Argentina

El conjunto conformado por Pablo José Albornoz en el violín, José Maria Carotti en el piano y Alfredo Bouvier en el violonchelo estará dando un show en el Salón Cultural.

Pablo José Albornoz en el violín, José Maria Carotti en el piano y Alfredo Bouvier en el violonchelo se presentarán en el XI Festival Cervantino.
<
>
Pablo José Albornoz en el violín, José Maria Carotti en el piano y Alfredo Bouvier en el violonchelo se presentarán en el XI Festival Cervantino.

El XI Festival Cervantino, así como ediciones anteriores, nos trae a cada paso, cada día, una perla, un momento para no perderse. Por eso el festival es un tiempo, para estar atentos y con la mayor disponibilidad  que cada uno pueda.

Es el caso de disfrutar, por ejemplo del afiatado Trío de Cámara de la UNICEN una mañana de lunes 6 de noviembre a las 10 horas en el Salón Cultural.  En la ocasión habrá concurrencia de alumnos de escuelas de nuestra ciudad y público en general.

Cabe recordar que el Trío de Cámara de la UNICEN se formó en 1987, como uno de los elencos estables de la UNICEN, desde su departamento de Extensión con la vocación de cercanía a público de todas las edades,  y a lo largo de su historia incluyendo en su repertorio obras de compositores nacionales y universales. Desde clásicos a Suites de Tangos, ha realizado recitales, audiciones, y conciertos didácticos en importantes ciudades de nuestro país. Paralelamente a los conciertos desarrolla una intensa actividad de enseñanza y divulgación en recitales para escuelas, colegios y público en general en la zona de influencia de la Universidad.

En la actualidad esta conformado por: Pablo José Albornoz en el violín, José Maria Carotti en el piano y Alfredo Bouvier en el violonchelo. Un momento para ir agendando.

 

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *