El trío lírico pop presenta un show único: “Héroe”

Por segunda vez en nuestra ciudad, este grupo se presentará hoy a las 21 horas en la sala local. Federico Picone, Alejandro Falcone y Sebastián Russo forman parte de este conjunto distinto.

Se presentará hoy en el Teatro Español de Azul el trío “Héroe” a las 21 horas.


Después de la exitosa presentación realizada el año pasado, vuelve al Teatro Español de Azul un proyecto musical distinto en Argentina y Latinoamérica: Héroe”. Se trata del primer grupo “Lírico-Pop” de esta región del continente, integrado por: Federico Picone barítono, director, cantante y actor; Alejandro Falcone tenor Lírico, spinto, Sebastián Russo tenor lírico, ligero. La misma se presentará a las 21
El “Disco-Debut”, producido por Emanuel Ortega, cuenta con las cuerdas de la Sinfónica de Bratislava (grabadas en Eslovaquia), los arreglos y la mezcla de José Luis Pagán (Marc Anthony, Jennifer López, Chayanne, Thalia) y la masterización de Antonio Baglio (Alejandro Sanz, Laura Pausini, etc.) realizado en Europa, Estados Unidos y Argentina.
Durante este último año se presentaron a sala llena en el reconocido Velma Café de la Ciudad de Buenos Aires, sumaron dos nuevas funciones en el Teatro Núcleo de Olivos y en Noviembre esta previsto su actuación en el Teatro ND de Buenos Aires.
El programa de televisión “TN La Viola” lo ha calificado como el primer grupo “Lírico-Pop” de Argentina y de Latinoamérica debido a que los representantes de este estilo, son todos oriundos de Europa y EE.UU.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *