AYER

El vicegobernador bonaerense estuvo en Azul y realizó diferentes actividades

 

El Dr. Daniel Salvador visitó la ciudad y  desarrolló una intensa agenda. El mandatario provincial brindó una conferencia de prensa, participó de los actos oficiales por los 100 años del Departamento Judicial y se reunió con el intendente Hernán Bertellys. Además fue consultado por EL TIEMPO acerca de la necesidad de construir una autovía en la Ruta 3. “Es necesario indudablemente hacer la autovía y además hay una gran voluntad del Gobierno Nacional y del Provincial en realizar la obra”, señaló. 

El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador estuvo ayer en Azul. En la oportunidad, el mandatario provincial realizó varias actividades. FOTOS NICOLÁS MURCIA/NACHO CORREA
<
>
El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador estuvo ayer en Azul. En la oportunidad, el mandatario provincial realizó varias actividades. FOTOS NICOLÁS MURCIA/NACHO CORREA

 

Estuvo ayer en la ciudad -en el marco de los festejos por el Centenario del Departamento Judicial de Azul- el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador.

En ese contexto, el mandatario provincial realizó varias actividades. En primer lugar, en  instalaciones del Colegio de Abogados, Salvador brindó una conferencia de prensa -acompañado por autoridades locales, regionales y provinciales de diferentes estamentos del ámbito político y judicial. En el diálogo con los medios -que será publicado en próximas ediciones-  el vicegobernador se refirió a distintas cuestiones relacionadas con la situación actual del distrito que co-gobierna acompañando a María Eugenia Vidal.

Posteriormente, Salvador fue parte del acto oficial por los 100 años dl Departamento Judicial Azul.

Finalizada la actividad en el Palacio de Justicia, el vicegobernador fue recibido por el intendente Hernán Bertellys en su despacho. Se trató de una visita protocolar en la que coincidieron en la importancia del trabajo en conjunto.

En este marco, el jefe comunal le dio la bienvenida al funcionario provincial y manifestó que seguramente sería la primera de muchas visitas que se sucederán durante la gestión de ambos.

En este punto, coincidió Salvador quien además manifestó que la gobernadora María Eugenia Vidal enviaba sus saludos al Intendente y a toda la comunidad azuleña.

Asimismo, enfatizó que desde el gobierno bonaerense se trabajará con cada uno de los 135 municipios, en forma articulada para asegurar el crecimiento de la Provincia.

Posteriormente, el Intendente le entregó una plaqueta recordatoria de su visita a Azul.

Finalmente, el jefe comunal y el vicegobernador quedaron mutuamente a disposición para accionar de manera mancomunada, tanto en forma directa como a través de las diferentes áreas provinciales.

La Autovía en la Ruta 3

Por otro lado, el vicegobernador bonaerense fue consultado por EL TIEMPO acerca de uno de los reclamos que más se repite no sólo en Azul sino también en distintos distritos de la zona: el pedido de construcción de la Autovía en la Ruta N° 3.

“Vine en auto y con lluvia…”, señaló Daniel Salvador, quien inmediatamente agregó que la autovía “es uno de los grandes objetivos hacia adelante. Estamos esperanzados en que en algún momento Vialidad Nacional haga un anuncio vinculado con la ruta”.

Al ser consultado sobre sí considera que ese anuncio se realizará a largo plazo o a la brevedad, el vicegobernador bonaerense respondió que “tenemos la expectativa de que sea lo más cercano posible”.

“Nosotros transitamos muy a menudo la Ruta 3 y también recibimos reclamos de intendentes, estudiantes, trabajadores, concejales, vecinos. Es necesario, indudablemente hacer la autovía y además hay una gran voluntad del Gobierno Nacional y del Provincial en realizar la obra. Tenemos que volver a poner una provincia de pie, fortalecerla y establecer prioridades”, dijo Salvador.

Finalmente se le preguntó al mandatario bonaerense si la autovía es una de esas prioridades. “Esperemos que sí”, concluyó.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *