El vicegobernador de la provincia Daniel Salvador encabezó un acto de entrega y firma de escrituras

La actividad tuvo lugar días pasados en la sala del Teatro Español. Se entregaron veintitrés títulos de propiedad y se firmaron treinta y ocho.

Días pasados se realizó un acto de entrega y firma de escrituras que estuvo encabezado por el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Un acto de entrega y firma de escrituras se realizó días pasados en el Cine Teatro Español. La actividad contó con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, doctor Daniel Salvador.

Junto al mandatario bonaerense ocuparon un lugar en el escenario del teatro el Intendente Municipal Ramón José Capra, el senador provincial, doctor Alejandro Cellillo y el escribano General de Gobierno Marcos Rospide.

Previo a la entrega de veintitrés escrituras y la firma de treinta y ocho de ellas, el intendente Capra recibió de manos de Rospide una copia del plano del Pueblo Esperanza hoy General Alvear realizada en 1856 por el mayor de Ingenieros Ludovico  D’Horbourg, el original pertenece a la Dirección de Geodesia y Catastro de la Provincia de Buenos Aires. Minutos después el Jefe Comunal y el vicegobernador Salvador hablaron a los presentes.

Luego Salvador, Capra, Cellillo y Rospide hicieron entrega de nueve escrituras a vecinos de la ciudad, prosiguiendo la ceremonia de entrega y firmas con personal de la Escribanía General y la Asesoría Letrada municipal.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *