NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

El vicegobernador provincial Daniel Salvador se reunió con el intendente Alejandro Cellillo

Durante el encuentro, ambos intercambiaron impresiones sobre la actualidad política de la provincia. La visita de Cellillo se enmarca en las distintas reuniones viene manteniendo el presidente del Senado con los 135 mandatarios municipales de su jurisdicción.

El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, recibió en su despacho al intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES
<
>
El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, recibió en su despacho al intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, recibió en su despacho al Intendente Municipal de General Alvear, Alejandro Cellillo con quien compartió impresiones sobre la actualidad política de la provincia.

Salvador dialogó con el Jefe Comunal alvearense en línea con los encuentros que viene manteniendo el presidente del Senado con los 135 mandatarios municipales de la provincia de Buenos Aires.

El reelecto jefe comunal de General Alvear por Cambiemos afirmó, con referencia al encuentro, que “se habló de la actualidad del partido dentro del Frente”, y que se reforzó el hecho de “trabajar con responsabilidad tratando de atender las diferentes problemáticas que tiene el ciudadano bonaerense”. Cellillo agregó, además, que “tenemos ante nuestros ojos la oportunidad de trabajar por una solución”.

“La gestión de María Eugenia (Vidal) está enfocando cada uno de los términos con absoluta seriedad y creo que en el devenir de este año se van a ver muy buenos resultados en materia de infraestructura, seguridad, educativa y salud”, declaró el Intendente.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *