ELECCIONES INTERNAS EN EL SOCIALISMO

El local del Partido Socialista de Azul será sede de las elecciones internas a nivel provincial que tendrán lugar hoy, entre las 9 y las 18.
<
>
El local del Partido Socialista de Azul será sede de las elecciones internas a nivel provincial que tendrán lugar hoy, entre las 9 y las 18.

Se realizarán hoy en la sede local del Partido Socialista -ubicado en 9 de Julio 811, entre España y Leyría- las elecciones internas a nivel provincial, razón por la cual desde ese espacio convocan a los afiliados a participar desde las 9 y hasta las 18.

En un comunicado de prensa remitido a los medios, se indicó que hoy “tendremos la posibilidad de votar a nuestras nuevas autoridades provinciales”, eligiendo entre las dos listas que se presentan.

En este sentido, se informó que desde su lugar brindan apoyo y acompañamiento a la lista “Transparencia, Participación, Solidaridad. Compañero Fabián Castillo” que encabeza la diputada Nacional Gabriela Troyano.

“Nos unen las ideas y el compromiso puesto en acción para seguir avanzando. Dicha lista está conformada por compañeras y compañeros comprometidos en forjar un partido que abra sus puertas e invite a sumar a todos los sectores sociales en la construcción de una verdadera etapa de crecimiento sostenido, pluralidad de ideas y representación colectiva”, se consignó.

Asimismo, se añade que desde la banca que el Partido Socialista tiene en el Concejo Deliberante local, a través de la concejal Erica Torena, “trabajamos intensamente para que los puntos planteados en dicha lista sean implementados y fomentados en nuestra sociedad, donde los mismos comenzaron a perder importancia a través del tiempo llegando a la actualidad, donde el individualismo y los intereses particulares son los principales actores de nuestra realidad. Queremos un Partido Socialista que avance. Que represente a todos/as los/las que quieran mas igualdad en la provincia de Buenos Aires. Que valorando su historia, mire al futuro. Que sienta orgullo de las gestiones transformadoras de Rosario y la provincia de Santa Fe. Que esté en las calles, en los barrios, en las instituciones. Un socialismo cuya prioridad, cuyo desafío, sea convocar a mas. Encontrarnos. Este domingo encontrémonos. Es ahora! Es importante!”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *